Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Pies y Manos

Unas manos y pies bonitos son importantes, por eso te ofrecemos diferentes tratamientos para que tengas una manicura y pedicura perfectas.

logo noelia barrena isis ejea preloader

Manicura

La manicura es mucho más que limarse y pintarse las uñas

En centro de estética Isis utilizamos productos libres de sustancias nocivas para nuestra piel, y trabajamos con el líder mundial en cuidado de manos y de pies, CND, lo que garantiza el mejor cuidado y la mayor seguridad para ti.

Todas nuestras manicuras finalizamos con suave masaje con aceite de cutículas, y crema de manos y tú puedes elegir la fragancia que más te guste.

 ¿Conoces la manicura Shellac?
Es un sistema único desarrollado y patentado por CND con la duración de un gel y la aplicación de un esmalte. Es decir, una manicura completa con un esmaltado permanente.

 ¿Por qué utilizamos Shellac?
Porque es 7 FREE, No contiene ingredientes dañinos como: touleno, alcanfor, fomaldehido, fetalatos (DBP), resina de fomaldehido, xileno y metiletilcetona.

Además, es vegano y no testado en animales.

¿En qué se diferencia del resto?
Te proporciona 14 días de brillo impecable con un secado inmediato. Es la única marca que se aplica y se retira ¡SIN LIMAR LA UÑA! en tan solo 5 minutos

 

shellac estetica isis noelia barrena ejea

Tratamiento con IBX

De nuevo a la vanguardia, en centro de estética ISIS ofrecemos este tratamiento que repara uñas dañadas, las fortalece y endurece, rellena huecos, mejora el largo uñas, protege,

Se puede realizar a la vez que la manicura y penetra en la placa de la uña, para después permitir esmaltar la uña con esmaltado tradicional o Shellac.

 

logo noelia barrena isis ejea preloader

Pies

Realizamos la estética del pie, cortando, limando uñas y asperezas, también aplicamos el esmalte tradicional o incluso esmalte
Semipermanente SHELLAC. , con el esmaltado de Shellac conseguimos que el esmalte de tus uñas sea más duradero y siempre estén impecables.

Empieza a cuidarte

en Centro de Estética Isis