Centro de Estética Noelia Barrena Isis

High Technology

Utilizamos lo último en tecnología para cuidar tu rostro y cuerpo, sin dolor, sin cirugías...

Máscara LED

fotorrejuvenecimiento estetica isis noelia barrena ejea
Diagnosticador facial

Es un dispositivo que nos mide el grado de hidratación, elasticidad, estado de los poros, grasa, arrugas y pigmentación de la piel mediante unos sensores y fotos, así os podemos enseñar como tenéis la piel realmente con mediciones

mascara-facial estetica isis noelia barrena ejea
Máscara LED

Con +2400 diodos de elevada potencia, 4 combinaciones de colores es ideal para cualquier tratamiento Anti-edad, Antiacné, Sensibilidad o manchas.

Radiofrecuencia

Sin duda la mejor radiofrecuencia del mercado Reaction en cuanto a reafirmación, estimula fibras de colágeno y elastina, reconstituye el ovalo facial y disuelve grasa localizada.

Mesoterapia Virtual

Dti system, es un sistema de introducción de principios activos en la capa de piel que deseamos, bien sea epidermis, dermis o hipodermis consiguiendo así multiplicar su efecto. Ver enlace dti

Dermatech Pen

Un aplicador que consta de 36 micro agujas, desechables, mínimamente invasiva, sin apenas molestias, que mejora la calidad de la piel sin alterar su expresión.

Eliminación tatuajes

El láser Q-Switched es un láser diseñado para la eliminación de lesiones pigmentadas, como son las manchas de tipo solar o senil, y los tatuajes.

logo noelia barrena isis ejea preloader

Reaction

 

Reaction™ es un tratamiento innovador de última tecnología. Es un dispositivo eficaz, seguro y que combina el uso de la energía de radiofrecuencia (RF)
y el vacío para proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno facial y corporal.

¿Cómo funciona?
Reaction™ incorpora la tecnología exclusiva CORE™ que ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea.

La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento.

El exclusivo mecanismo de ReactionTM combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

La transferencia de calor a las diferentes capas de la piel es el primer objetivo de este tratamiento. La radiofrecuencia Reaction™, a través de sus manípulos con diseño ergonómico, destruye adiposidades, reafirma el colágeno y mejora la textura. La clave del procedimiento está en  el calentamiento del tejido profundo, el estiramiento mecánico y masaje mecánico.

¿Qué ventajas ofrece?
El tratamiento que realizamos en el centro de estética Isis proporciona múltiples beneficios y resultados en áreas grandes, pequeñas y sensibles como:

– El Body Contour, que trata los contornos del cuerpo, ataca la celulitis y trabaja en la reducción del volumen en muslos, glúteos y abdomen

– El Face Contour, precisamente para el contorno facial, específicamente el mentón, el cuello y la parte interna de muslos y brazos.

– El Skin Tightening está diseñado para el estiramiento tanto en la cara como en todo el cuerpo en pieles laxas y flácidas.

reaction centro estetica isis noelia barrena ejea

Reaction facial

¿Qué es? Reaction™ es un sistema efectivo para reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado y más hidratado en pocos minutos. ¿Cómo funciona?  Realiza un trabajo de estimulación total sobre el fibroblasto (crea colágeno y elastina). Con el paso del tiempo la red de colágeno y elastina que tiene nuestra piel se va perdiendo lo que provoca un descolgamiento del tejido y falta de firmeza. Con Reaction™ se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada, y se logra remodelar el ovalo facial  y por lo tanto una gran mejoría que se ve desde la primera sesión. ¿Qué ventajas ofrece? El tratamiento que realizamos en el centro de estética Isis proporciona los siguientes beneficios:

– Tensa la piel del rostro, rejuveneciéndola sin dolor. – Mejora el nivel de hidratación del cutis. – Estimula la formación de colágeno y elastina. – Mejora el contorno de los ojos, tratar las ojeras y las bolsas. – Reduce la grasa que se ubica en la parte inferior, como el mentón y la papada. – Proporciona un efecto de luminosidad natural sin procedimientos quirúrgicos o invasivos. – Mejora las líneas de expresión y arrugas

Se recomiendan de 3 a 5 sesiones cada 21 días.
reaction facial centro estetica isis noelia barrena ejea

Reaction Corporal

¿Qué es?
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento para mejorar y corregir la textura de la piel de naranja, tonificando y moldeando de forma no invasiva. Recomendada en aquellas zonas que presentan una ligera flacidez en la piel de zonas como los glúteos, piernas y abdomen, brazos.

​¿Cómo funciona?
Se utiliza la tecnología de radiofrecuencia para calentar la zona lo que provoca una vasodilatación que facilita una mayor combustión. A continuación, se usa otro programa LPD con el que se empieza a remodelar la piel, reduciendo la celulitis y también el volumen corporal. El tercer programa emite una radiofrecuencia más superficial que estimula el fibroblasto y la producción de colágeno y elastina. Para finalizar, el último canal alisa por completo la piel.

 ¿Qué ventajas ofrece?
El tratamiento que realizamos en el centro de estética Isis proporciona los siguientes beneficios:

– Remodelación del contorno.
– Reducción de la circunferencia corporal.
– Minimización de la celulitis.
– Tratamiento de la flacidez.
– Elimina la retención de líquidos.
– Mejora la piel de naranja.
– Mejora el tejido cicatrizar
– Atenúa las estrías
– Estira y tensa la piel del abdomen después del embarazo o pérdida importante de peso.

Se obtienen resultados desde la primera sesión, recomendando entre cuatro y ocho sesiones al menos una vez a la semana.

logo noelia barrena isis ejea preloader

Máscara LED Expert

Es la vanguardista Terapia Fotobiológica de Regeneración Tisular que aporta una nueva dimensión a los tratamientos profesionales.
Una técnica basada en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para REGENERARSE, REPARARSE y OPTIMIZARSE.

Mascara LED-Xpert Skin Light Therapy

¿Qué es? Esta máscara LED de última generación, amplia área de acción y de alto rendimiento, mejora los problemas cutáneos más comunes de forma segura, rápida y con resultados desde la 1ª sesión. Aplica la estimulación de los procesos natrales que tiene la propia piel para REGENERAR, REPARAR Y OPTIMAR. Es un tratamiento de belleza que hace lo que dice, con efecto flash inmediato y en el largo plazo con tecnología basada en el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad (HDD), cuya elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel, asegura la máxima eficacia en el tratamiento. ¿Cómo funciona? Dispone de dos piezas para tratar 2 áreas diferentes personalizando el tratamiento y alcanzando más de un objetivo por sesión: una estructura flexible para realizar una acción más directa en la piel, mediante el uso de diferentes piezas: una para facial, y otra que puede adaptarse al cuello, espalda, abdomen, manos, etc. en función de la necesidad del cliente. Actúa directamente en las células con + 2400 diodos de elevada potencia que arrojan luces de distintos colores:

Roja: Anti edad que estimula los procesos naturales del rejuvenecimiento de la piel, arrugas y líneas, y elasticidad de la piel. Se consigue el 96% arrugas atenuadas. Esta luz participa en todos los programas, sumando valor a la terapia elegida.

Purpura: Imperfecciones, frenando el desarrollo de las bacterias responsable del acné, piel más lisa y mate. 100% menos imperfecciones.

Naranja: Sensibilidad, reduciendo rojeces, aumenta el umbral de tolerancia, piel calmada y descongestionada al 100%.

Verde: Hiperpigmentaciones que disminuye manchas evita su aparición, aclara e iguala el tono e ilumina. 100% más aclaradas.

¿Qué ventajas ofrece? Una cascada de beneficios para la piel: Arrugas y líneas de expresión, flacidez, daño solar, hiperpigmentación, melasma, acné, regulación del sebo, marcas y cicatrices, enrojecimiento, inflamación, falta de oxígeno, uniformidad y falta de luminosidad… Efectos increíbles desde la primera sesión. Recomendadas de 1 a 4 sesiones cada 10 días.
facial mascara LED centro estetica isis noelia barrena ejea
facial mascara LED resultados centro estetica isis noelia barrena ejea

Dermatech Pen

Una innovadora terapia facial mínimamente invasiva. Sin cirugía, sin apenas molestias, que mejora la calidad de la piel sin alterar la expresión. ¿Qué es? Es un dispositivo con sistema automatizado de inserción de micro –agujas que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno propia. ¿Cómo funciona? El aplicador consta de 36 micro-agujas ultra finas (cabezales desechables de un solo uso) que realizan micro punciones controladas estimulando la liberación de factores de crecimiento que favorecen el proceso de regeneración cutánea, aumentan la producción de colágeno y elastina y generan una mejor calidad y textura de la piel. ¿Qué ventajas ofrece? Regeneración cutánea con resultados visibles de rejuvenecimiento Anti edad, firmeza, difuminarían de arrugas y líneas de expresión, revitalización, aspecto más saludable, homogeneidad del tono, mejora la textura de la piel gruesa con poro abierto, y sobre todo, no altera tus rasgos naturales Una terapia que combinada con la cosmética más avanzada logra unos resultados rejuvenecedores increíblemente naturales, visibles desde la primera sesión Este tratamiento es de cuatro sesiones dermatech más tres sesiones de hidratación. Intercalando cada una de ellas.
dermatech pen estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

Eliminación del Tatuaje

¿Qué es? Los tatuajes son bolsas de tinta alojadas en la dermis. Su estabilidad y permanencia en la piel se debe al tamaño de sus partículas. Nuestro sistema permite eliminar la totalidad del tatuaje mediante el uso de la tecnología más avanzada, el LASER Nd Yag Q-SWHITCHED ¿Cómo funciona? El láser emite un haz de luz que es absorbido selectivamente por las partículas de tinta. Estas partículas estallan y se fragmentan sin dañar los tejidos colindantes El efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto foto acústico observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser, sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza. El pigmento se convierte en incoloro y es eliminado por la fragmentación y el efecto químico. Para eliminar la totalidad del tatuaje son necesarias de 2 a 6 sesiones.
eliminacion tatuaje estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

DTI System Solution

¿Que es? UN EQUIPO DE GRAN EFICACIA Y GRAN VERSATILIDAD PARA EL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO, como Estética Isis en Ejea. Es un equipo de introducción cutánea, más avanzado que la meso terapia virtual tradicional. Marca un antes y un después en las técnicas de introducción cutánea de principios activos. Garantiza la penetración de los principios activos del producto cosmético justo en el plano donde la Profesional de Estética Isis desee que actúen: Epidermis, Dermis o Hipodermis. En estética Isis lo utilizamos para darle un valor añadido a todos nuestros tratamientos, ya que se puede incorporar a cualquier programa de cuidado facial y en la fase que deseamos, lo podemos pasar con el masaje, o con la máscara finalizadora. En el caso de Corporal es muy efectivo, en tratamientos reafirmantes, o llegando a introducir el principio activo has hipodermis que es donde se deposita los acúmulos grasos. A diferencia de otras técnicas como, meso terapia virtual tradicional, electroporación, corriente galvánica, termoterapia, etc. DTI System Solution asegura la introducción de todo tipo de principios activos, independientemente de su polaridad, de su tamaño molecular, del tipo de cosmético en el que esté incorporado…, propiedad que lo convierte en un equipo de gran versatilidad.
mesoterapia facial estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

Foto Rejuvenecimiento

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro que estimula la formación de colágeno con lo cual la piel rejuvenece
y recupera la elasticidad
y vitalidad de años atrás.

Está indicado para tratar diversas imperfecciones del rostro, cuello y escote. Corrige desde arrugas y patas de gallo hasta daños provocados
por la elevada exposición al sol pasando por problemas de pigmentación, piel áspera, cicatrices del acné, manchas, etc.

¿Cómo funciona?
​Consiste en aplicar pulsos de luz intensa sobre las áreas a tratar con el fin de devolver la piel a su estado natural.

¿Qué ventajas ofrece?
El tratamiento que realizamos en el centro de estética Isis proporciona los siguientes beneficios, en función del tipo de actuación:

Tratamiento del acné
Estimula el metabolismo de la piel y otros fenómenos que destruyen las bacterias responsables del acné.

Rejuvenecimiento facial
Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminando marcas y arrugas.

Manchas
Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.

El número de sesiones indicadas varía en función de las necesidades de cada persona.

fotorejuvenecimiento estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

Sol Artificial

El Bronceado Artificial UV

La melanina es el pigmento que se encuentra en algunas células del cuerpo y determina el color de nuestra piel, ojos y pelo. La mayor o menor presencia de melanina determina el color más o menos oscuro de la piel de las personas. Su función natural es la de proteger nuestra piel de la acción de los rayos ultravioleta del sol.

Teniendo en cuenta que la producción de melanina se activa con la estimulación de los melanocitos por el ultravioleta tipo B y este proceso no es inmediato (entre 36-48 horas), las primeras exposiciones a los rayos ultravioleta deben de ser más reducidas. En la medida en que nuestra piel está estimulada para la producción de más melanina, el ultravioleta tipo A nos irá oscureciendo la piel y el ultravioleta tipo B estimulando la producción de más melanina.

Con el paso del tiempo sin exposición a los rayos ultravioleta esta melanina se pierde y se vuelve al color original.

. El control por parte de profesionales debidamente formados  como las de Estética Isis garantiza un proceso de bronceado progresivo y seguro. Las características de los equipos, su revisión anual y sus emisores (tubos y lámparas) deben ser conocidos por los profesionales para adecuar las dosis a los tipos de piel de cada persona (fototipos de piel).

Lo cierto es que nos gustaría ponernos morenos rápidamente, pero nunca debemos olvidar que el organismo necesita su tiempo para la producción de la melanina en cantidad suficiente.

rayos uva estetica isis noelia barrena ejea

Empieza a cuidarte

en Centro de Estética Isis