Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Tratamientos Corporales

logo noelia barrena isis ejea preloader

Con Bioslimming conseguirás resultados visibles desde la primera sesión. Bioslimming es lo último en tratamientos anticelulíticos, reductores y moldeadores de la silueta.

¿En qué consiste Bioslimming?

Bioslimming es una combinación única de aceites, algas, extractos y agentes térmicos con eficacia demostrada en la reducción de la grasa, la activación de la microcirculación y el drenaje y en la recuperación del contorno corporal.

  • Acción reductora: gracias a sus ingredientes con efecto lipolítico, es decir, capaces de activar el metabolismo de nuestros tejidos para favorecer la eliminación de toxinas y grasas.
  • Acción reafirmante: la acción combinada del frío y el calor, que logramos gracias a ingredientes especiales, produce un efecto de reafirmación y tonificación de la piel. A ellos se le suma la combinación con ingredientes que estimulan la circulación y la regeneración de la piel. El resultado: piel más suave y firme.
  • Acción remodeladora: gracias a sus activos drenantes, que facilitan la eliminación de líquidos y toxinas, lo que favorece que recuperemos el aspecto firme y liso de la piel de nuestro cuerpo.

Este tratamiento combina sesiones en cabina en la que te aplicaremos varios productos que actuarán en conjunto en todos los frentes. Gracias a masajes específicos de movilización, drenaje y activación aumentaremos el efecto de estos productos.

Para potenciar y acelerar los resultados, este tratamiento incluye un tratamiento para casa, consistente en tres productos que te ayudarán a conseguir tus objetivos antes.

PASOS PARA RESERVAR
SELECCIONA DEP/TRAT > SESIÓN CORPORAL
Premios tratamiento reductor Bioslimming
Aplicar tratamiento reductor corporal

En tan solo 4 semanas REDUCE-ALIGERA-DETOXIFICA-REAFIRMA tu cuerpo con este plan de acción 360º.

Totalmente online, con este programa podrás acceder a todos estos servicios desde tu área privada.

Tratamiento corporal
Se desarrolla en el centro de estética Isis y está dirigido a luchar contra la retención de líquidos, el exceso de cúmulos grasos localizados y la flacidez, con un protocolo dinámico junto a un accesorio que intensifican los resultados.

Cosmética: “Quema grasas” + exclusivo masajeador
Defined&fit 24h es el anticelulítico multi funcional basado en la cronobilogia del tejido adiposo, aplicación día y noche.

Nutricosmetica: la ayuda extra que trabaja desde dentro
Cellu-Dren complex es un genial aliado. Con 1 solo stick al día, estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se elige una dieta baja en calorías.

Hábitos saludables: alimentación consciente, un original método de alimentación positiva para ganar en salud y optimismo

Fitness: ¡Muévete!: Te facilitamos rutinas cortas para que entrenes por objetivos según la zona que desees tragar realizando tu propia combinación de ejercicios en función de tus metas

Asesor personal: Un gran equipo de profesionales te guiaran durante las próximas semanas para asegurar tu éxito y conseguir reducción volumen, piel menos acolchada y contornos más definidos

PASOS PARA RESERVAR
SELECCIONA DEP/TRAT > SESIÓN CORPORAL
top shape germaine estetica isis noelia barrena ejea
top shape productos germaine estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

¿Qué es?
Es un tratamiento que te permite lucir unos brazos más firmes y jóvenes recomendado para mujeres a partir de 35 años que deseen tratar la flacidez localizada en la cara interna del brazo, remodelar y redefinir el contorno de los brazos.

​¿Cómo funciona?
El tratamiento da solución a las dos causas principales de los brazos flácidos: 

– La desestructuración de las fibras de colágeno y elastina.
– La falta de tonicidad muscular.

Además, gracias a su RF y terapia de vacío estimula la síntesis de las fibras colágeno desde el interior mejorando significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.

El tratamiento se aplica en el centro de estética Isis y consiste en un bono de 3 sesiones de Firm&tone + 3 sesiones Reaction +crema especial de Brazos Germaine de Capuccini.

PASOS PARA RESERVAR
SELECCIONA DEP/TRAT > SESIÓN CORPORAL
reafirmante brazos estetica isis noelia barrena ejea
logo noelia barrena isis ejea preloader

La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en estética, medicina estética, angiología y fisioterapia para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.

¿Cómo funciona?
La presoterapia activa la circulación de retorno, tanto venosa como linfática, produciendo una reabsorción de los líquidos intersticiales y su posterior drenaje hacia los filtros orgánicos.

¿Qué ventajas ofrece?
La presoterapia que llevamos a cabo en el centro de estética Isis aporta los siguientes beneficios para tu salud:

– Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea. Y lo más importante es muy eficaz en la reducción de edemas venosos y linfáticos.
– Sistema digestivo: El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
– Sistema linfático: El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
– Sistema muscular: El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio a los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.
– Tonifica la piel: El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.

PASOS PARA RESERVAR
SELECCIONA SOL/PRESOTERAPIA > PRESOTERAPIA 20 MIN.
presoterapia estetica isis noelia barrena ejea

Y además consigue: 

– Evitar el desarrollo de la celulitis.
– Interrumpir la acumulación de celulitis.
– Evitar y tratar las venas varicosas.
– Reducir edemas.
– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.
– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.
– Aliviar el dolor en las piernas debido al cansancio, embarazo, obesidad, etc.
– Las sesiones de presoterapia son de 20, 30 o 40 minutos y las vamos programando en el centro de estética Isis en función de tu evolución personal.

logo noelia barrena isis ejea preloader

Utilizamos lo último en tecnología para cuidar tu rostro y cuerpo, sin dolor, sin cirugías…
Con los innovadores tratamientos con Reaction™ combinamos el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) y el vacío para 
proporcionar tratamientos de tensado de la piel, reducción de la celulitis y contorno facial y corporal.