Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Cuidado Facial

Nuestra pasión es la piel, y queremos ayudarte a cuidarla, para ello disponemos de la mejor marca de cosmética Germaine de Capuccini

Vídeo facial

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestra pasión es la piel, y queremos ayudarte a cuidarla, para ello disponemos de la mejor marca de cosmética Germaine de Capuccini, una empresa de cosmética en continua innovación e investigación para llevarte las últimas novedades en belleza. Todos los servicios que de Estética Facial que realizamos en el Centro Estética Isis los complementamos con aparatología de última generación como:

Limpieza

Una limpieza de cutis te permite quitar impurezas y tener un rostro luminoso. Una piel limpia es sinónimo de una piel joven, bonita, radiante y sana.

Antiedad

Nuestros tratamientos faciales antiedad aportan oxigenación, luminosidad y mejoran nuestro rostro y cuello a nivel de arrugas y firmeza.

Hidratación

Realizamos tratamientos de hidratación activa para pieles que necesiten un extra de hidratación además de corregir manchas y regenerar la piel.

Cuidados Específicos

No todas las pieles son iguales y requieren el mismo cuidado, por ello, disponemos de los mejores tratamientos para pieles sensibles, pieles jóvenes...

Para él

Los hombres también necesitan una serie de cuidados faciales para tener la piel perfecta, y tenemos los mejores tratamientos para ellos.

Cuidados faciales con High Technology

Personalizamos los mejores tratamientos de Estética Avanzada para ti, con cosmética Germaine de Capuccini, repuesta, efectiva y profesional a cada piel y en cada momento.

logo noelia barrena isis ejea preloader

Tratamientos

En el centro de estética Isis asesoramos sobre los cuidados que tu piel necesita en tu casa, y lo complementamos con tutoriales, videos y, por supuesto, los mejores consejos de nuestro equipo. La última tecnología y los mejores productos de belleza junto con nuestra Experiencia de más de 20 años y nuestra continua formación es la mezcla perfecta para conseguir resultados increíbles con nuestros tratamientos de cuidad facial.

Limpieza

Una piel limpia es signo de piel cuidada. Por eso, proporcionamos una higiene cutánea para todo tipo de pieles con el tripe objetivo de RENOVAR, RESTAURAR E HIDRATAR. Para ello, en el centro de estética Isis de Noelia Barrena, realizamos limpieza, exfoliación, extracción de comedones, tratamientos de alta frecuencia, aplicación ampolla específica para tu tipo de piel y tus necesidades concretas, mascarilla. Por supuesto, puedes combinar estos tratamientos con la tecnología más avanzada bien para ayudar a la extracción (con vapor, o punta diamante…) o bien para la introducción de los principios activos con nuestro sistema de introducción tras epidérmica (DTI).

Antiedad

Timexpert Rides Neo Age

Es un tratamiento específico para Arrugas Dinámicas y Estáticas. Este tratamiento alisa la piel combinando su exclusiva formula con una enérgica técnica de masaje basada en el Yoga Facial y “cupping” que mejora la eficacia ofreciendo resultados inmediatos y con mayor duración temporal. El tratamiento tiene resultados espectaculares en tres sesiones y desde el centro de estética Isis te damos las instrucciones para que puedas continuar la cura en casa con el programa Día/Noche.
facial antiedad centro estetica isis noelia barrena ejea

Timexpert Lift (IN)

Es un tratamiento dirigido a reconstruir la estructura de soporte de la piel, para reposicionar volúmenes y definir contornos.

Emula al lifting quirúrgico, aportando 3 resultados de uno: ELEVA, RELLENA y TENSA.

Este tratamiento alcanza sus mejores resultados en un proceso de una a cinco sesiones.

facial antiedad timexpert lift in centro estetica isis noelia barrena ejea

Timpexpert SRNS

Este es un programa Anti-edad global, gracias al EPIGENOL que retrasa el reloj biológico de nuestra piel. Es el ideal para pieles maduras porque RESTAURA, RECUPERA Y RELLENA

Con este tratamiento alcanzas resultados visibles en de una a cuatro sesiones.

facial antiedad timexpert srsn centro estetica isis noelia barrena ejea

Excel terapia O2

Es el refuerzo Anti-polución que OXIGENA Y DETOXIFICA para la piel. Es un tratamiento multisensorial, de espectacular efecto rejuvenecedor que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida, capaz de resistir el intenso ritmo de la vida diaria.

Con una triple Blindaje Anti-Contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital (luz azul) que DEFIENDE, REGENERA Y FORTALECE.

El tratamiento va desde una a cuatro sesiones en función de las características específicas de tu piel.

facial antiedad excelterapia centro estetica isis noelia barrena ejea

Timexpert C+

Es un efectivo tratamiento multi-correccion intensiva que aporta LUMINOSIDAD-FIRMEZA Y JUVENTUD ideal para antes de un acontecimiento (como una boda, una comunión, un evento social, etc.)

Este tratamiento unifica las últimas investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo con la poderosa acción antioxidante de la Vitamina C, el Extracto de Ume, capaz de inhibir la acción de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.

Únicamente necesitas una sesión para obtener un resultado espectacular.

facial antiedad timexpert c+ centro estetica isis noelia barrena ejea

Timexpert White

Esta línea de tratamiento es capaz de prevenir, regular y corregir la aparición de manchas y ha sido creada especialmente para las pieles con hiperpigmentaciones y apagadas.

facial antiedad timexpert white centro estetica isis noelia barrena ejea

Cuidados Específicos

Purexpert

La fórmula de higiene y equilibrio para las pieles más jóvenes.  Se trata de un tratamiento seborregulador-equilibrante para pieles mixtas, grasas y acneicas, que consigue obtener una piel pura y uniforme, reduciendo poros e irregularidades de la piel así como logrando prevenir las primeras arrugas. Además con la seguridad de que todos los productos empleados están formulados con ingredientes naturales.
facial antiedad purexpert centro estetica isis noelia barrena ejea

B-Calm

Es la dermocosmética experta para pieles Sensibles e Intolerantes. Un tratamiento de choque que alivia y reconforta de inmediato la piel alterada. CALMA, REEQUILIBRA Y RESISTE en una sola sesión.

Aborda el cuidado de las pieles sensibles desde la alteración del manto protector que sufren estos cutis dirigiéndose a proteger y reparar el ecosistema de la piel.

Además contiene 0% alcohol, 0% aceites minerales, 0% aceites esenciales, 0% siliconas, 0% perfume.

facial bcalm centro estetica isis noelia barrena ejea

Hidratación

Hydracure

En el centro de estética Isis de Noelia Barrena aplicamos Hydracure, que es un programa avanzado de hidratación activa recomendado para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación, que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos para que la piel preserve su juventud. Es 100% hidratante desde el exterior hacia el interior y viceversa compuesto por potentes activos hidratantes como el ácido hialuronico, agua Termal Volcánica, micro esponjas con caramidas y ácido láctico. La primera línea de uso profesional que tiene en cuenta el tipo de piel y el clima.
hydracure estetica isis noelia barrena ejea

Cuidados Masculinos

For Men

FOR MEN es la línea de productos de cosmética de Alto rendimiento para Él. Está exclusivamente diseñada para dar respuesta a las necesidades y los cuidados de la piel masculina, texturas ligeras y de fácil absorción. Se trata de un programa profesional C-Plus Energí  con vitamina C pura que devuelve a las pieles masculinas la energía y vitalidad pérdidas eliminando las toxinas acumuladas y fortalece sus defensas frente al estrés, la contaminación, el estrés y los radicales libres. La aplicación está inspirada en las técnicas de Shiatsu.
hombre estetica isis noelia barrena ejea

Empieza a cuidarte

en Centro de Estética Isis