En nuestro centro de estética hemos incorporado lo último en tratamientos de tonificación muscular mediante electroestimulación, uno de los métodos que, tras los años, ha resultado ser más eficaz para tonificar los músculos sin necesidad de realizar ejercicio activo.
Pro Define Body Sculpt nos permite ejercitar distintos grupos musculares y tonificarlos para conseguir, en muy poco tiempo, un cuerpo más definido.
Este novedoso tratamiento de última generación causa furor entre las celebrities debido a que complementa de forma única otro tipo de tratamientos, permitiendo alcanzar objetivos de definición, en menos tiempo.
La electroestimulación muscular es una técnica que viene siendo usada desde hace años para tratamientos tanto deportivos como estéticos.
Mediante su aplicación, conseguimos simular la contracción muscular que se llevaría a cabo realizando el ejercicio, pero sin el esfuerzo añadido que este conlleva. Eso se realiza mediante impulsos eléctricos generados por el campo electromagnético aplicados directamente en las zonas musculares que deseamos tratar. Habitualmente, cuando hablamos de estética, las más problemáticas: abdominales, muslos y glúteos, brazos etc.
Si tuvieras que hacer abdominales o sentadillas ¿cuántos crees que podrías hacer antes de rendirte?
Y si te dijéramos que una sola sesión de Pro Define equivale a realizar entre 20.000 y 30.000 sentadillas o abdominales… Increíble ¿verdad?
Las ventajas de este novedoso tratamiento son varias:
Algunos tratamientos corporales, si bien también ofrecen resultados, actúan a un nivel más superficial.
Pro Define Body Sculpt va más allá, actuando en profundidad, directamente sobre la musculatura interna y los depósitos de grasa más persistentes, es decir, los que no se consiguen eliminar con otros métodos.
Mediante el uso de un campo electromagnético localizado en un grupo muscular concreto, conseguimos trabajar todas sus fibras. Esto se traduce en un aumento del volumen de las fibras musculares y un músculo más fuerte.
Gracias a la contracción repetida sobre los músculos conseguimos que estos se remodelen y tonifiquen. La apariencia de estos será mucho mejor ya que se apreciará una zona más firme y tonificada. El resultado: una silueta más firme y armoniosa.
La contracción muscular continuada requiere de mayor energía para alimentar el músculo, y, en consecuencia, un consumo de grasa más acelerado. Al realizar el tratamiento, nuestro cerebro activa nuestro metabolismo, comenzando a transformar la grasa en energía.
Pro Define nos permite aplicar el tratamiento de forma personalizada para cada persona, teniendo en cuenta sus características corporales y sus objetivos principales.
De esta forma, podemos centrarnos en la tonificación y remodelación de la silueta, si lo que se busca es una redefinición de los contornos corporales, además de una pérdida de grasa.
Si se busca mayor definición muscular, es ideal para complementar tus ejercicios, ya que actuará sobre todas las fibras del músculo, ayudando a perfilarlo aún más, por ejemplo, en la zona abdominal.
Pro Define nos ofrece 5 programas, según objetivos
Este tratamiento es totalmente seguro y viene avalado por numerosos estudios y pruebas que demuestran sus resultados, como pruebas de imagen como las resonancias. Asimismo, cuenta con certificación CE.
En absoluto. Lo único que tendrás que hacer es tumbarte cómodamente. Durante el tratamiento percibirás un pequeño hormigueo producto del efecto de la electroestimulación, que en ningún caso es molesto.
A pesar del trabajo intensivo que se realiza sobre la musculatura, no tendrás agujetas. Por eso, puedes realizar el tratamiento seguido ya que no son necesarios periodos de descanso (2 sesiones por semana)
Esto dependerá de la condición física de cada persona, pero podemos decirte que desde la primera sesión es muy posible que ya notes sus efectos, aunque, no es hasta la tercera sesión cuando se observan más evidente.
Podrás combinarlo con otros tratamientos por ejemplo para el cuidado de la piel o la eliminación de la flacidez.
Nuestras expertas en tratamientos estéticos te explicarán con detalle qué contraindicaciones pueden existir, pero, a nivel general, este tratamiento no puede realizarse en personas:
Debido a las numerosas ventajas en el uso de la electroestimulación, esta puede aplicarse para mejorar un problema que sufre un número muy elevado de personas: la debilidad del suelo pélvico.
Este importante grupo muscular, es el encargado de, entre otras cosas, ofrecer soporte a todos los órganos pélvicos.
La debilidad de estos músculos, habitual más en mujeres que en hombres, puede producir problemas como la incontinencia urinaria o diferentes disfunciones sexuales.
Pro Define, cuenta con una aparatología específica para tratar este problema: Pro Define Suelo pélvico.
Siguiendo los mismos principios y con las mismas ventajas que te hemos contado antes, nos beneficiamos de la estimulación muscular sin el menor esfuerzo.
De esta forma, conseguimos fortalecer o mantener nuestro suelo pélvico en perfectas condiciones.
Pro Define Suelo Pélvico es ideal tanto para mujeres como para hombres. Con ella podemos tratar y prevenir:
¿Aún no has probado los beneficios que te ofrece la electroestimulación?
Gracias a Pro Define, disponible en nuestro centro de estética de Ejea, podrás trabajar tu musculatura en profundidad y disfrutar de una silueta redefinida y unos músculos más fuertes y firmes.
Input your search keywords and press Enter.