Tras despedir el verano y una vez que volvemos a la rutina, es cuando muchas personas deciden retomar sus tratamientos de estética corporal. Las semanas de parón, y, por qué no decirlo de excesos de sol y alimentación, no dejan de pasar factura. Pero, por suerte, contamos con tratamientos muy efectivos que nos ayudarán a recuperar, e incluso mejorar, nuestro aspecto anterior.
Una alimentación más descuidada, la falta de ejercicio, romper con la rutina de cuidados… todo ello contribuye a que, con la llegada del otoño, necesitemos una nueva “puesta a punto”
En nuestro centro de estética de Ejea, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos estéticos con los que te recuperarás de los excesos rápidamente. ¿Quieres conocer alguno de ellos?
Gracias al peeling corporal, podemos exfoliar y renovar las capas de piel más superficiales de nuestro cuerpo. Con ello, aceleramos este proceso natural que nos permite eliminar las células muertas y descubrir así una piel más saludable.
Tras el verano, y más específicamente el exceso de sol, este peeling es aún más necesario, ya que gracias a él eliminaremos los restos del bronceado y conseguiremos unificar el tono de nuestra piel además de eliminar aquellas células de la piel perjudicadas por una exposición excesiva a los rayos UVA.
El efecto más inmediato de un buen peeling corporal, como decíamos, es el de exfoliación de las células más superficiales de la piel. Pero esta ventaja conlleva a su vez una serie de beneficios adicionales como son:
Además, los peelings favorecen los tratamientos posteriores ya que permiten que los principios activos penetren con mayor facilidad en la piel.
Una de las consecuencias de los excesos del verano se apreciar en nuestra cuerpo, ya que suele producirse un aumento de peso. Sobre todo, en zonas más problemáticas como el abdomen, muslos y glúteos.
Existen muchos tratamientos corporales reductores, orientados a recuperar nuestros volúmenes naturales, eliminando exceso de grasa y líquidos, y, a la vez, reafirmando los tejidos.
Uno de los tratamientos más eficaces es el Reaction, un sistema de nueva generación en el que se combinan de forma muy eficaz la radiofrecuencia y el efecto de succión. Mediante el calentamiento de los tejidos a nivel más profundo conseguimos movilizar los depósitos de celulitis acumulados. Los sucesivos movimientos de estiramiento, masaje y succión se encargan de acabar de movilizar esta grasa acumulada para su eliminación.
Bioslimming es otra de las propuestas que tenemos para ti. Los mejores y más efectivos ingredientes para desintoxicar, drenar y eliminar excesos de grasa combinados con un tratamiento en cabina en el que realizamos masajes específicos para la movilización de los tejidos.
Para potenciar los efectos de este fantástico tratamiento reductor, dispones de una gama de productos que podrás aplicarte en la comodidad de tu hogar. ¡No dudes en consultarnos!
La llegada del otoño suele ser uno de los momentos elegidos por muchas personas para iniciar sus sesiones de depilación láser. Si bien los últimos métodos de depilación láser, como es el caso de nuestra depilación SHR, se pueden aplicar a casi cualquier tono de piel, lo cierto es que es mejor que esta ya no esté bronceada. Además, en esta época nuestro cuerpo está menos expuesto a los rayos solares, algo incompatible con los primeros días tras una sesión de depilación láser.
El láser SHR que aplicamos en nuestro centro de Ejea es uno de los más novedosos del mercado. En muy poco tiempo ha ganado una amplia popularidad. Esto es debido no solo a su eficacia en la eliminación del vello si no a dos ventajas adicionales:
Tras una serie de sesiones, que variarán en función de las características de cada persona, podrás olvidarte durante mucho tiempo del vello corporal.
Regálate una sesión muy especial con nuestra “Experiencia Gourmet”. Una experiencia única en la que la combinación de los mejores aceites y texturas te transportarán a un ambiente muy relajante, para que comiences con el mejor pie.
Ideal para darte un capricho, o para regalar a alguien muy especial.
Estos son solo algunos de los ejemplos de tratamientos corporales que podemos realizarte. Recuerda que, como expertas en estética, estudiamos cada caso de forma particular para recomendar los tratamientos más adecuados, en función de la persona y de los objetivos que desea lograr.
Comenzamos una época ideal para retomar estos tratamientos que nos servirán para recuperarnos tras el verano y para ir preparando nuestro cuerpo hasta alcanzar nuestros objetivos.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el que más te conviene? Consulta con nosotras y resolveremos todas tus dudas.l p
Input your search keywords and press Enter.