A estas alturas, ya sabemos que la hidratación en la cara es fundamental para mantener la salud de la piel, además de un buen aspecto de esta.
Una piel bien hidratada ofrece un aspecto más jugoso y rejuvenecido, una sensación de “buena cara”.
Para mantener unos niveles óptimos de hidratación en la piel tenemos que actuar tanto a nivel interno, como externo.
Una vez más, los hábitos de vida saludables juegan un papel fundamental en ello:
Además de respetar estos consejos, podemos ayudar a que nuestra piel esté aún más hidratada gracias a tratamientos cosméticos específicos.
Sabemos que una buena rutina de cuidados de la piel es clave si buscamos que esta esté más saludable y tenga mejor aspecto.
La hidratación facial es necesaria en todas las edades, y por ello es importante que incorporemos cosméticos especialmente formulados para aportarla, teniendo en cuenta siempre las características de nuestra piel.
Disponemos desde sérums hasta cremas tratantes, con ingredientes que la ciencia ha demostrado que contribuyen a hidratar nuestra piel y, además, mantener unos niveles de hidratación óptimos a lo largo de las horas.
Si tuviéramos que hablar de un ingrediente estrella, en lo que a hidratación se refiere, sin duda, sería el ácido hialurónico.
Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y, desde el punto de vista estético nos ayuda a retener la hidratación de la piel. Esto se traduce en una piel hidratada, flexible y suave.
Con la edad, nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico, por lo que nuestra piel pierde volumen e hidratación de forma cada vez más acusada.
Gracias a los tratamientos de hidratación con ácido hialurónico es posible revertir en alguna medida esta pérdida de hidratación, ya que le aportamos este componente tan importante de forma tópica.
El ácido hialurónico, además de ayudarte a mantener el nivel de hidratación necesario:
Existen diferentes tipos de ácido hialurónico, relacionados con su peso molecular. A menor peso, mayor capacidad de penetración en capas más profundas de la piel, y por tanto, un efecto más duradero.
Por eso, es importante que los tratamientos faciales a base de ácido hialurónico tengan ingredientes de alta calidad capaces no solo de mejorar momentáneamente el aspecto de nuestra piel, sino de prolongar sus efectos positivos sobre esta.
Esta novedosa terapia cosmética está orientada a hidratar la piel y rellenar las arrugas de forma visible en 10 días.
Este tratamiento combina las cualidades del mejor ácido hialurónico con el nanopolímero HLG, patentado por Germain de Capuccini. Con él conseguimos una penetración más profunda en las capas de la piel y por tanto un tratamiento más efectivo y de duración prolongada.
Gracias a la combinación de ambos obtenemos una piel más jugosa y densa y una hidratación duradera.
Te ofrecemos una experiencia completa ya que su aplicación, llevada a cabo por manos expertas, se realiza a través de un masaje en el que empleamos contrastes térmicos. Ello, sumado a un masaje en profundidad de rostro, cuello y escote, contribuye a que todos los tejidos se descongestionen y se estimule la circulación, absorbiendo así mejor el tratamiento con ácido hialurónico.
Una experiencia única y relajante, cuyo resultado podrás ver ya desde la primera sesión. Descubrirás una piel más hidratada y rellenada.
A partir de la tercera sesión la hidratación y el efecto de relleno serán más duraderos en el tiempo.
Timexpert Hydraluronic es un tratamiento apto para muchas personas, incluidas aquellas personas con piel sensible.
Para prolongar los efectos de este tratamiento en cabina, tienes a tu disposición nuestra gama de productos Hydraluronic, para que te los apliques cómodamente en tu hogar:
Tanto si quieres revertir los efectos de una piel deshidratada, como prepararla para el cambio de estación… ¡este tratamiento es perfecto para ti!
Input your search keywords and press Enter.