Jet Peel es una tecnología reciente orientada a la realización de una terapia subdérmica no invasiva y sin agujas, con increíbles resultados.
Es un excelente tratamiento que podemos incorporar a nuestra rutina de cuidado de la piel. ¿El motivo? Nuestra piel se regenera mes a mes y el proceso de eliminación de las células muertas de nuestra piel se beneficia de una “ayuda extra” gracias a él. Ya que nos permite exfoliar, hidratar y aplicar un tratamiento facial personalizado, en una sola sesión.
Nos facilita la eliminación de restos de piel e impurezas y la activación del proceso natural de regeneración de nuestros tejidos, a la vez que los tratamientos y productos cosméticos que nos apliquemos posteriormente nos hagan mayor efecto, ya que mejorará considerablemente la absorción de estos.
Jet Peel es un aparato de estética diseñado específicamente para realizar una pequeña dermoabrasión, no agresiva para nuestra piel, con la que conseguiremos varios objetivos:
Su tecnología y modo de funcionamiento permiten que se puede aplicar a todo tipo de pieles ya que no resulta agresivo para estas.
El secreto de este tratamiento de estética avanzada reside en la expulsión de un chorro subsónico (a gran velocidad) de microgotas de agua salina, oxígeno y Co2.
La aplicación de este chorro a gran velocidad consigue una penetración profunda en la piel, de hasta 4.5 mm. De por sí, esto nos proporciona una exfoliación y limpieza en profundidad de la misma, algo que no podríamos conseguir con otros métodos.
Pero sus beneficios no terminan ahí. Lo que realmente caracteriza a este sistema es la apertura de microcanales en la piel que abren el camino a la aplicación del tratamiento que necesitemos. Por eso se ha convertido en una alternativa real a los tratamientos con agujas.
Bien sea tratamientos antiedad, antimanchas, antiacné, hidratación intensiva … Gracias a Jet Peel, la penetración de los principios activos será mucho mayor.
Este sistema de chorro a alta presión y velocidad no produce ninguna molestia, por lo que es apto para todo tipo de pieles. En definitiva, con este sistema conseguiremos:
La combinación de un método apto para todas las pieles, con una amplia variedad de tratamientos faciales personalizados para cada persona, convierten a Jet Peel en una poderosa arma de tratamiento estético facial.
Jet Peel pone a tu alcance tratamientos:
Además de su versatilidad, Jet Peel nos ofrece una serie de ventajas adicionales:
Aunque se trata de un tratamiento que se personaliza en función de los objetivos y características de la piel de la paciente, el tratamiento se puede dividir en 4 fases comunes para todos.
El tratamiento es muy cómodo, y no produce molestias en ninguna fase del proceso.
No solo se puede combinar con otros tratamientos faciales, si no que es aconsejable hacerlo en muchos casos, ya que va a ayudar a potenciar los efectos de estos al aplicarlos sobre una piel libre de impurezas y lista para absorber mejor todos los componentes del tratamiento.
La combinación de Jet Peel con otros tratamientos te ayudará a ver resultados más rápidos y evidentes.
Desde la primera sesión podrás apreciar cambios visibles en tu piel, que se mostrará más suave e iluminada. Su efecto sobre capas más profundas de la piel hace que con el transcurso del tiempo veas aún más mejoría, ya que la regeneración de los tejidos puede tomar algo más de tiempo.
El número de sesiones va a depender de las características de tu piel, así como los objetivos que se persiguen. Por eso, no existe un número determinado ya que dependerá de cada caso. Lo que sí podemos asegurarte es que vas a notar un cambio desde la primera sesión.
Jet Peel es la alternativa a otros tratamientos más agresivos para la piel, ideal para aquellas personas que quieren ver un cambio en su piel, pero sin las molestias añadidas a otro tipo de procedimientos estéticos, sobre todo los subdérmicos con agujas.
¿Quieres saber más? Mira nuestro vídeo sobre Jet Peel y no dudes en consultar con nuestras expertas en estética facial.
Input your search keywords and press Enter.