Centro de Estética Noelia Barrena Isis

¡Necesito un tratamiento facial urgente! ¿Qué me hago?

facial antiedad centro estetica isis noelia barrena ejea

Lo primero que te recomendamos en el centro de estética Isis es hacer un diagnóstico de tu piel, y preguntarte que es lo que más te preocupa.


PREGUNTAS FRECUENTES

Factores importantes para tu tratamiento facial
La importancia de la limpieza de cutis profesional
Ahora ya podemos elegir el tratamiento más adecuado para ti
¿Cómo puedo tratar la papada?
Me noto la piel apagada, sin luz, estresada
Tengo un próximamente un Evento y quiero brillar


Factores importantes para tu tratamiento facial

A continuación, te explico los factores más importantes que tienes que considerar para decidir

    • Edad: suele ir relacionado con los problemas estéticos. A las personas adolescentes les preocupa más el acné, las limpiezas de cutis, grasa, brillos… A partir de los 20 años hay que empezar con tratamientos preventivos anti edad. Alrededor de los 30 es normal que empiecen las primeras arrugas y líneas de expresión. A los 40 se le suma a las arrugas la flacidez y las manchas, y a partir de los 50 se le añade la sequedad.
    • Signos de envejecimiento: con independencia de la edad, también podemos tener signos de envejecimiento causados por el estrés, genética, trabajo, exposición solar, cuidados…
    • La época del año: al igual que no llevamos la misma ropa durante todo el año, tampoco necesitamos los mismos cosméticos. En verano se necesitan texturas más fluidas y en invierno más ricas (el tipo de texturas no influye para los principios activos que deben de llevar). Además, en invierno utilizamos más productos decorativos de maquillaje, aunque también se adaptan en la época estival.
    • Necesidad del tratamiento o cosmético: no es lo mismo si quieres un efecto flash porque tienes un evento en las próximas semanas que prepararte para el día de tu boda, o para un acontecimiento especial en el que quieres brillar. Cada evento requiere un tratamiento. Por ejemplo, es posible que necesites empezar a cuidarte unos meses antes, o que te hayas notado un cambio en la piel, o que quieras continuar de mantenimiento con tus tratamientos o empezar a solucionar algún problema no deseado de reciente aparición (me noto deshidratada, o me están empezando a salir manchas).

 Para cualquiera de estos casos, desde el centro de Estética Isis te ofreceremos un plan personalizado dependiendo de tus necesidades.

La importancia de la limpieza de cutis profesional

Antes de cualquier sesión de tratamiento en cabina es imprescindible realizar una higiene facial y también una limpieza de cutis en cada cambio de estación. Para poder hacerlo, realizamos un desmaquillado en profundidad, un peeling especifico según tu piel, bien sea de ácidos, tradicional o químico, y una extracción de los comedones o puntos negros.

Utilizamos un equipo de alta frecuencia (indispensable para cauterizar y con acción bactericida) y continuaremos con una ampolla especifica (en función del principal problema del cliente) con la que hidratar, aportando colágeno, ácido hialurónico, multivitamínico. Siempre específico para tu piel.

Después de haber aplicado el producto específico podemos aumentar su eficacia introduciéndolo mediante nuestro sistema DTI. Este sistema consiste en introducir de forma tras epidérmica los principios activos en la capa de la piel que necesitemos (epidermis, dermis o hipodermis).

En este paso de la limpieza de cutis también podríamos utilizar la máscara led si queremos potenciar los resultados anti-acné, anti-manchas, anti-envejecimiento o tenemos una piel sensible.

Y para finalizar aplicamos una máscara facial, personalizada por nuestras esteticistas (efecto parche, tradicional, velos,.) en continua formación para ofreceros las últimas novedades de Germaine de Capuccini.

Ahora ya podemos elegir el tratamiento más adecuado para ti.

Te vamos a poner varios ejemplos sobre lo puede encajar en tu situación actual.

Soy Chico empiezo a notarme arrugas por alrededor de los ojos, me tira la piel, creo que es hora de cuidarme

Después de haber realizado la limpieza de cutis, desde Centro de Estética Isis en Ejea, te recomendamos el tratamiento específico For-Men, con un aporte extra de vitamina C.

Este tratamiento incluye un masaje exclusivo de la propia terapia basada en la técnica del kobido, una máscara facial súper descongestiva y relajante, además también se te puede aplicar la terapia de mascara Led X-pert para ir eliminando las pequeñas arrugas que van apareciendo sobre todo alrededor de los ojos.

Tú decides si quieres realizarte 1 sesión o un pack de 3 o 5 Sesiones, que pueden ser espaciadas 1 vez a la semana para tratamiento de choque o 1 vez al mes como mantenimiento. Desde Centro de Estética Isis te recomendamos la línea específica For men  de Germaine de Capuccini para casa rápida, efectiva y sin brillos, Tu piel te lo agradecerá.

Soy una persona que tengo muy marcadas las arrugas y empiezo a ver la flacidez

Entonces te recomendamos un plan de choque Total, radiofrecuencia Bipolar “Pura y Dura” y “Cañera”. Nos referimos a Reaction, el único dispositivo en el mercado consigue que todo el calor y la energía permanezca en el cabezal (al no tener placa de descarga).

El calentamiento se produce de fuera hacia dentro, sin perder energía por el resto del cuerpo y atacando directamente la arruga o zona que trabajamos.

Se realizan las sesiones cada 21 días como mínimo, ya que las fibras de colágena y elastina tienen que volver a formarse al haber sido estimuladas y sus resultados son duraderos en el tiempo. Su tratamiento consta de 5 sesiones mas una de regalo.

Es un tratamiento duradero que se realiza en un plazo aproximado de 5 meses, y que sus resultados duran de 12 a 18 meses una vez finalizado el tratamiento. Con el también podemos tratar además de arrugas, líneas de expresión, flacidez, cuello y escote.

¿Cómo puedo tratar la papada?

En el centro de estética Isis disponemos de un cabezal especifico de Reaction para zonas faciales y poder eliminar la grasa que se encuentra debajo de la barbilla, además de mejorar la flacidez y redibujar el ovalo facial.

Me noto la piel apagada, sin luz, estresada

Es posible que notes la tez más apagada, menos homogénea, con rojeces e hiperpigmentaciones y puede tener varias causas… En todo este tiempo hemos permanecido en casa, abusando de dispositivos móviles, tablets, ordenadores que desprenden luz azul que puede penetrar bajo la piel (es la llamada contaminación digital).

Tu piel también puede verse afectada por la contaminación atmosférica o incluso, la doméstica que proviene tanto de las fuentes de calor y climatización como de materiales de construcción y decoración (pinturas, muebles…) o incluso de materiales de limpieza e higiene (sulfatos, champú, detergentes…).

Si la piel no está protegida por los productos adecuados, la luz azul que emiten estos dispositivos, al igual que la contaminación atmosférica, puede penetrar bajo la piel y hacer que los niveles de colágeno y elasticidad desciendan rápidamente.

Para ello, en el centro de estética Isis te proponemos Cityproff 02 de Germaine de Capuccini, con dos alternativas: una cura de choque oxigenante anti-polución en una sola sesión o cuatro sesiones que intensifica los efectos en el tiempo. También recomendamos, si trabajas con herramientas digitales o con mucho uso del teléfono, la línea Excel Therapy O2 para su uso continuado en casa.

Recuerda, que en el centro de estética Isis, tanto Noelia Barrena como Karen te explicaran los productos más adecuados para tu piel según tus necesidades.

boton ver folleto estetica isis noelia barrena                           

Tengo un próximamente un Evento y quiero brillar

En el centro de estética Isis, nos gusta que estés radiante, y tú sabes bien que esto no sucede cuando tienes la piel apagada (cetrina) por falta de vitaminas. Este es el momento de la Vitamina C, un tratamiento rejuvenecedor, Antioxidante y Reafirmante a base de Vitamina c+ y extracto de Ume, que hace que la piel se ilumine.

Una sola sesión antes de esa cena de amigas, antes de una presentación de tu trabajo, o una boda, comunión, fiesta… En 1 hora se hace el tratamiento completo que consiste en desmaquillado, peeling, ampolla vita c+, masaje reafirmante y mascara facial vitamina c+.

La vitamina se introduce con nuestro exclusivo método DTI y acompañamos el tratamiento con un masaje en brazos con la misma emulsión de la mascarilla. Si lo pruebas, repetirás, porque se trata de un tratamiento espectacular en cabina en el que se devuelve toda la luz y luminosidad que tu piel necesita para estar radiante.

También puedes continuar con tu tratamiento en casa para los días posteriores con el pack vitamina C+ más recomendado de por tus esteticistas  de Estética Isis en Ejea.

boton ver folleto estetica isis noelia barrena                 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías