Centro de Estética Noelia Barrena Isis

La mejor fórmula anti-edad para el rostro y el contorno de ojos

tratamientos antiedad

Se habla mucho de la efectividad de los productos anti edad que nos prometen tener una piel firme y sin arrugas. La cuestión es encontrar aquella crema que de verdad se corresponda con las necesidades de nuestra piel y que consiga alisar las arrugas más acentuadas. 

Hoy vamos a hablar en qué consiste un tratamiento anti edad y los factores que desencadenan la aparición prematura de las arrugas en la piel. Y sobre todo qué necesita un tratamiento para eliminar las temidas patas de gallo del contorno de ojos.

¿Qué es y para qué sirve un tratamiento anti edad?

tratamiento anti edad

Un tratamiento anti edad se trata de un tratamiento específico que contiene propiedades que ayudan a reducir la aparición de arrugas en la piel. Los tratamientos anti edad se utilizan en todo tipo de pieles ya sean secas, normales o grasas e incluso existen fórmulas específicas que tratan varios problemas como la hidratación, la sensibilidad de la piel o la luminosidad además de las arrugas.   

 

¿Cuándo se debe empezar a utilizar un tratamiento anti edad?

No existe una edad concreta para empezar a utilizar un tratamiento anti edad. Aunque sí que es verdad, que se recomienda utilizarlo a partir de los 25 o 30 años, que es cuando la piel empieza a perder su elasticidad debido a la disminución de producción de colágeno en la pielEl estilo de vida y el cuidado de la piel de cada persona hasta el momento influyen en gran medida la aparición de arrugas, por lo que significa que se pueden retrasar de forma natural, manteniendo unos hábitos saludables. 

Factores que aceleran la aparición de arrugas en la piel

¿Qué puede aumentar la posibilidad de tener arrugas en la piel? Existen hábitos diarios que provocan esta aparición de arrugas en la piel como, por ejemplo: 

  • Tabaco: fumar acelera ese proceso de envejecimiento de la piel. La nicotina es perjudicial para la producción de colágeno que es indispensable para mantener la elasticidad de la piel.
  • La exposición solar de forma prolongada y sin protección: el sol deja huella en la piel y esto se nota a medida que van pasando los años. Y es que los rayos UVA son muy perjudiciales ya que afectan a las capas más profundas de la piel y rompe las estructuras de colágeno en su interior.
  • La edad: inevitablemente, con el paso del tiempo aumentará la aparición de arrugas en la piel, pero esto es orientativo dependiendo de los dos factores más importantes previamente mencionados.
  • La genética: es otro factor que desencadena la aparición de las arrugas de forma prematura o de la misma forma también pueden verse retrasadas por este motivo.
  • La expresividad: aquellas personas más expresivas, van a tener naturalmente pequeñas líneas de expresión más marcadas que los demás. Pero estas líneas son totalmente normales y naturales, aunque con el paso del tiempo se pueden acentuar. 

Existen numerosas fórmulas de tratamientos anti edad y cada una está adaptada a unas necesidades y edades en concreto, por lo que es importante utilizar siempre aquella que se adapte a todas nuestras preocupaciones.

La zona que más sufre: el contorno de ojos

La zona que más sufre el paso del tiempo y donde antes se nota es el contorno de los ojos. Sin importar la edad, esta zona es muy fina y especialmente sensible por lo que hay que tratarla con cuidado porque es donde aparecen antes los primeros signos de la edad como las patas de gallo. Estas arrugas pueden provocar el efecto de mirada cansada y que se acentúa con ojeras y bolsas. Existen en el mercado diferentes fórmulas y tratamientos que ayudan a minimizar tanto arrugas, como bolsas y ojeras, para elegir el más adecuado tendremos en cuenta los beneficios añadidos que nos aportará dependiendo de su fórmula.

Beneficios de un tratamiento anti edad como contorno de ojos

Los beneficios de un tratamiento anti edad dependerán principalmente de los principios activos que contenga cada producto. Naturalmente, el beneficio esencial que obtenemos de los tratamientos anti edad para el contorno de ojos es alisar y reafirmar la piel, pero este no es el único. Una buena fórmula de tratamiento anti edad para las ojeras deberá:

  • Aumentar la producción de colágeno tan importante para mantener la elasticidad de la piel con fórmulas que ayudan a sintetizar la elastina y así retrasando el envejecimiento. 
  • Hidratar: la hidratación del contorno de ojos es fundamental. Es una zona donde apenas hay glándulas sebáceas, esto significa que tiende a deshidratase con facilidad mostrando pequeñas arrugas que pueden desaparecer con una hidratación más profunda. Por esta razón gran parte de las hidratantes de contorno de ojos tienen una textura untuosa y rica en agua y ácido hialurónico. La fórmula de los contornos de ojos está diseñada para mantener la hidratación sin resultar pesada en la piel. 
  • Reactivar la circulación para mejorar el estado de las ojeras y que la melanina no se concentre y además evitar las bolsas. La gran mayoría de tratamientos de contorno de ojos están diseñados para acabar con la mirada cansada producida por el paso del tiempo o una noche en vela. 

Tratamientos para eliminar arrugas del contorno de ojos

tratamientos anti edad ojeras

Bolsas, ojeras y arrugas son los problemas más comunes en el contorno de ojos y estos se tratan mediante los productos adecuados. Existen diferentes tipos de tratamientos estéticos mediante inyecciones de ácido hialuronico o bótox, sin embargo, en el mercado existen cremas con resultados muy similares y con las que no necesitaríamos someternos a este tipo de intervenciones. 

En nuestro centro de estética en Ejea, utilizamos el tratamiento anti edad Timexpert Rides de Germaine de Capuccini. Se trata de una línea especialmente diseñada para tratar arrugas con resultados visibles en 30 días. 

Los principios activos de esta línea son principalmente los BTX-Tripeptine que neutraliza principalmente las líneas de expresión y esas arrugas del día a día; y Tissulage Tech, una fórmula efecto bótox que combate las arrugas producidas por el paso del tiempo y que son mucho más profundas por lo que necesitan de un tratamiento más intenso.

Este tratamiento anti edad se combina con el tratamiento en cabina de máscara de LED que ayudará a potenciar los beneficios de las cremas previamente aplicadas y con un efecto más duradero sobre la piel. 

Tras este tratamiento encontrarás tu piel mucho más lisa, joven y llena de vitalidad. 

¡Te enviamos el tratamiento a casa! 

Si prefieres realizarte el tratamiento en casa, ahora puedes pedirlo y nosotros te lo enviaremos a casa. Podrás disfrutar de tus productos de Germaine de Capuccini sin necesidad de que vengas a nuestro centro. 

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido.

Teléfono: 976 66 76 50 
Mail: hola@noeliabarrena.es 
Whatsapp: 615020306 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías