Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser SHR

Depilación laser SHR en Ejea

El mundo de la depilación láser ha avanzado, y gracias a láseres que cuentan con la última tecnología como el laser SHR, cada vez son más los que se depilan con este método.

El láser SHR es un método de depilación cómodo, seguro e indoloro. Es lógico tener dudas antes de ponernos en manos de un profesional del láser SHR, como especialistas en este método de depilación definitiva, conocemos las dudas más comunes y sus respuestas.

Hoy os contaremos todo lo que necesitáis saber antes de acudir a nuestro centro de estética en Ejea de los Caballeros.

¿Cómo funciona la depilación láser?

El láser se aprovecha de la capacidad del vello de absorber el calor y transmitirlo hasta el folículo piloso. El calor destruye las células germinativas que dan lugar al pelo obstruyendo su capacidad de volver a producirse.

El láser trabaja con una longitud de onda adecuada para acceder a cada tipo de vello, desde pelo claro hasta pelo oscuro.

¿Cuáles son las ventajas del láser SHR ante otros tipos de láseres?

Es un sistema de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación indolora y eficaz. Además, este tipo de láser es muy efectivo.

El láser SHR también es mucho más rápido reduciendo así el tiempo de exposición frente a otros láseres con el mismo resultado.

¿Es doloroso el láser SHR?

Una de las principales ventajas del láser SHR es que es indoloro. En comparativa con otros métodos depilatorios no duele en absoluto y además es cómo y rápido. Cada vez son más los que se decantan por este método gracias a todas las ventajas que conlleva.

¿Puedo utilizar el láser SHR en todo tipo de piel?

Si, efectivamente, puedes utilizar el laser SHR en todo tipo de piel. Gracias a su adaptación de la longitud de onda, puede utilizarse con efectividad similar en personas de piel más morena, así como en personas de piel más pálida. No es recomendable en pieles negras ya que el láser podría producir quemaduras.

¿Y en todo tipo de vello?

Si, el laser SHR es efectivo en pelo rubio, castaño, moreno o pelirrojo sin distinción. Es uno de los láseres más eficientes y con la tecnología más avanzada, por ello, es efectivo e indoloro para todo de personas independientemente del color de su vello.

¿Puedo depilarme en cualquier momento del año?

Si, el láser SHR permite que puedas realizar el tratamiento en cualquier momento del año siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales del centro de estética.

Habremos de evitar el sol en los días posteriores a la depilación para evitar la aparición de manchas, por eso es menos recomendable en épocas del calor pero no imposible.

¿Me puedo hacer la depilación láser SHR si llevo tatuajes?

Si, pero no en la zona de los tatuajes ya que por el pigmento del mismo podrían producirse quemaduras en la piel. Durante las sesiones de láser SHR se tapan las zonas tatuadas y se realiza el láser en el resto de piel.

¿Necesito algún tipo de preparación?

Cuando tengas la cita en nuestro centro de estética en Ejea podrás comenzar la depilación, solo es necesario que le día de antes te rasures con cuchilla la zona a depilar.

¡Oferta depilación SHR!

Como ves, el láser SHR es uno de los mejores métodos de depilación disponibles, por ello, desde nuestro centro de estética te ofrecemos la primera sesión de axilas gratis para nuevos clientes/asAprovecha la oportunidad y despídete del vello cuanto antes.

No lo pienses más, contacta con nosotros y ven a depilarte cuanto antes.

Nuestro centro sigue los protocolos de actuación contra el COVID.  Respetamos todas las normas de seguridad necesarias para que puedas continuar o iniciar tus tratamientos con total tranquilidad. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te esperamos con precaución pero sin miedo.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías