Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Depilación permanente con láser SHR

depilacion laser centro de estetica isis noelia barrena ejea

 

En el Centro de Estética Isis utilizamos el SHR System de innova pro que es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación que existe en el mercado. 

Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Súper Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado además del cuidado de la piel.

Con la manera de trabajar y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura de la piel actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

Diversos estudios realizados sobre la depilación permanente, han constatado que el SHR es mucho más eficaz que los sistemas de depilación láser convencionales que apuestan por niveles menos intensos y localizados de energía. En el centro de estética Isis dirigido por Noelia Barrena, llevamos aplicando esta técnica desde hace 7 años (pon los años que sean), con excelentes resultados

Otros sistemas que se utilizan en otros centros, se centran únicamente en calentar la melanina contenida en los vellos para, a través de ellos, atacar sus folículos pilosos. Los multipulsos de alta velocidad del SHR son canalizados por los vellos pero también por la piel logrando atacar los folículos desde todas las direcciones.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Además, el sistema que utilizamos en el centro de estética Isis es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

En el centro de estética Isis realizamos las sesiones láser cada dos meses, estando prácticamente sin vello entre sesión y sesión.

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué ventajas tiene respecto a otros métodos de depilación? 
¿Es un método seguro?
¿Cuántas sesiones se necesitan?
¿Es doloroso?
¿Se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo?
¿Se puede tomar el sol, rayos UVA o aplicarse autobronceador?
¿Necesito preparación previa?
¿Después de la sesión se necesita algún cuidado específico?
¿Qué diferencias hay entre los aparatos de depilación profesional y los domésticos?
¿Tengo que sacarme bonos?
¿Y para los chicos?


 

 

¿Qué ventajas tiene respecto a otros métodos de depilación? 

La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos.

Mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).

 

¿Es un método seguro?

El método es completamente seguro siempre que sigas el tratamiento en un centro certificado y con especialistas homologados. El equipo de profesionales del centro de estética, Karen Liso y Noelia Barrena, Isis poseen las certificaciones necesarias para realizar el tratamiento y acuden de forma periódica a sesiones de formación y mejora continua.

 La formación y las certificaciones son muy relevantes porque la depilación láser no está exenta de riesgos. Haciendo un mal uso puede provocar irritación e incluso quemaduras tanto en la piel como en los ojos. De ahí que, en el centro de estética Isis sigamos un procedimiento específico que garantiza la seguridad mediante la entrega a los clientes de un consentimiento informado donde se le informa de las contraindicaciones y con el uso gafas de protección tanto para el cliente como la profesional que lo realiza.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Siempre dependerá de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello. Con carácter general se requieren entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 meses.

(Ver depilación láser)

 

¿Es doloroso?

 No duele, el láser de INNOVApro no es doloroso, notarás una sensación de calor y una leve sensación de pinchazo dependiendo de la zona y de tu nivel de sensibilidad.

 

¿Se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo?

El láser ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse para la depilación en los años 90 y ahora se puede aplicar en casi todo el cuerpo, excepto en el vello de la nariz o en las cejas y el entrecejo, porque podría alcanzar a los ojos.

 

¿Se puede tomar el sol, rayos UVA o aplicarse autobronceador?

No es conviene exponerse a los rayos UVA ni aplicarse autobroncedor y utilizar un factor de protección solar alto (FSP 30 o 50) sin embargo nuestra recomendación siempre es que nos preguntes, porque en el Centro de Estética Isis somos profesionales de la cosmética y siempre te recomendaremos el tratamiento que mejor se adapte a tu piel.

(Ver vídeo Cómo Funciona el Láser)

 

¿Necesito preparación previa?

Debes de rasurarte uno o dos días antes de la sesión, dejándote una pequeña zona sin rasurar para que se aprecie el color y tipo de vello, para que la profesional de Estética Isis pueda apreciarlo y recuerda que desde el momento en que te depiles con láser debes olvidarte de las técnicas de depilación que arrancan el vello como la cera, las pinzas o las depiladoras eléctricas.

Es muy importante que, cuando acudas a la sesión de depilación láser, lleves la zona limpia, sin desodorantes o maquillajes, y muy hidratada entre sesión y sesión para aumentar la efectividad de nuestro SHR Laser.

 

¿Después de la sesión se necesita algún cuidado específico?

Debes aplicarte aloe vera específico para después de la depilación láser que, por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes, evitará cualquier molestia como el enrojecimiento.

 

¿Qué diferencias hay entre los aparatos de depilación profesional y los domésticos?

Las principal es que las tecnologías profesionales son mucho más potentes y eficaces y, además, en el centro de estética Isis son manejada por personas especializadas y expertas en este tipo de tratamiento.

Las depiladoras caseras son poco potentes y no consiguen una depilación aceptable. Al primar la seguridad, se reduce el poder depilador del láser. Además, llevan asociados otros problemas como el uso indiscriminado, excesivo y prolongado sin control.

El uso de la depilación láser debe realizarse bajo la supervisión de profesionales que van a conocer los límites y la configuración de la aparatología láser y van a personalizar el tratamiento adecuadamente a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Cada paciente es diferente. Se necesita de un estudio previo como el que se realiza en el Centro de Estética Isis de las condiciones del vello y del color de la piel (fototipo) de los pacientes para establecer un plan realista y eficaz de depilación.

Nuestro equipo pasa revisión todos los años, por profesionales de innova pro, en el que ponen al día y comprueban que los parámetros estén correctos.

 

 ¿Tengo que sacarme bonos?

 No.  Esta es otra ventaja que nos diferencia al Centro de Estética Isis de la competencia. No cobramos por adelantado ni marcamos un precio superior a las sesiones sueltas, sino que personalizamos el tratamiento adecuado a cada cliente.

Somos profesionales de la cosmética y la belleza y sabemos que no todas las pieles son iguales, ni el vello ni el cliente, por eso personalizamos el tratamiento a nuestros clientes, y de esta forma el cliente paga solo por las sesiones que realiza.

  

¿Y para los chicos?

 La piel del hombre es diferente, así como su vello y sus zonas donde aparece más pelo, por eso tenemos un cabezal específico para ellos con una longitud de onda más profunda para llegar a pelo más grueso y profundo.
(Ver depilación láser)

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías