¡Por fin ha llegado el momento de descubrir nuestro rostro en el exterior! ¿Estás preparada para ofrecer tu mejor cara con nuestros tratamientos faciales?
En Estética ISIS encontrarás todos los tratamientos faciales que necesitas para recuperar, renovar y rejuvenecer la piel de tu rostro.
El uso de mascarillas ha contribuido a que la piel de nuestro rostro esté menos oxigenada y más sensible, por lo que te recomendamos que, en primer lugar, realices una limpieza en profundidad y un peeling con el que conseguirás eliminar las células muertas de la piel y poder redescubrir una piel nueva, más radiante y renovada.
En nuestro centro de estética te ofrecemos distintos tipos de peeling para que puedas elegir el que más se adapte a ti, todos ellos con fantásticos resultados:
Nuestro peeling Hollywood, a base de carbón activo, es ideal para eliminar todas aquellas impurezas que se han formado sobre la piel, reducir el tamaño de los poros dilatados y, a la vez estimular la producción de colágeno y elastina.
Además, si con el uso de la mascarilla tus brotes de acné han ido a peor, con este peeling específico puedes tratarlos, ya que es apto aplicar con acné activo, contribuyendo a bajar la inflamación y a calmar la piel.
Jet Peel es lo último en tecnología que combina peeling y tratamientos para unos resultados más óptimos. A través del agua expulsada a gran presión conseguimos varios efectos a la vez sobre la piel: un ligero peeling y la apertura de microcanales para favorecer la entrada de principios activos, además de la activación de la microcirculación. Seguidamente se aplica un tratamiento, a nuestra elección, en función de lo queramos conseguir: antiedad, hidratación, tratamiento de la piel grasa, tratamiento antiacné...
Con esta combinación perfecta entre peeling y tratamiento conseguirás resultados visibles desde la primera sesión.
Conoce más a fondo Jet Peel:
Una vez nos hayamos realizado el tratamiento de peeling o limpieza facial más adecuado, es hora de darle a nuestra piel todo lo que necesita. Ahora tendremos una piel perfectamente preparada y reactivada para aprovechar todos los principios activos que le apliquemos, y por tanto, cualquier tratamiento será más eficaz.
Disponemos de una amplia gama de tratamientos faciales, para así poder elegir el más adecuado para tu tipo de piel y para tus objetivos.
El uso de mascarillas ha resultado más o menos perjudicial para cada persona. En algunos casos, es necesario aportarle un extra más a nuestra piel para que se acabe de recuperar tras tantos meses tapada. Para estos casos, recomendamos nuestro tratamiento anti-polución, que oxigena y desintoxica nuestra piel. Además de mejorar el aspecto de nuestra piel desde la primera sesión nos ayuda a fortalecerla frente a agresiones externas, como la contaminación o la falta de oxigenación por el uso continuado de mascarillas.
La vitamina C es nuestra gran aliada para contrarrestar los efectos de la oxidación en nuestra piel, que dan como resultado un envejecimiento prematuro y la pérdida de buen tono y aspecto de la piel. Nuestro tratamiento con Vitamina C en cabina, combinado con la gama de productos que contienen este mismo ingrediente, te ayudará a recuperar la luminosidad perdida. Además, la vitamina C ejerce un poderoso efecto antienvejecimiento y, con el uso, ayuda a atenuar y prevenir las manchas producidas sobre todo por el abuso del sol.
Uno de los grandes enemigos de nuestra piel es la falta de hidratación. Esta falta de la suficiente agua en nuestros tejidos da paso a una piel más apagada, con más arrugas y, en general, con un aspecto más envejecido. Además, la deshidratación de la piel expone a este a ser más vulnerable a las agresiones del exterior: contaminación etc.
El ácido hialurónico ha demostrado ser uno de los ingredientes más importantes para el buen aspecto de nuestra piel. Podemos encontrarlo naturalmente en nuestro cuerpo, ya que es parte fundamental en la hidratación de nuestros tejidos. Con el tiempo, el ácido hialurónico cada vez es menor, por lo que podemos compensar en parte esta perdida utilizando productos que lo contengan, o, mejor aún llevando a cabo tratamientos en cabina con los que conseguir mayor penetración de este componente en nuestra piel.
El paso del tiempo es inevitable, pero eso no quiere decir que no podamos hacer nada por nuestra piel. Con buenos tratamientos estéticos y una buena rutina de belleza podemos mejorar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel, sobre todo cuando existe un envejecimiento prematuro.
De esta forma, es posible reducir el tamaño de las líneas de expresión, o incluso que desaparezcan las más finas. De la misma forma podemos recuperar la pérdida de firmeza en el contorno del rostro, uno de los signos de envejecimiento de la piel más evidentes.
Para conseguirlo, disponemos de varios tratamientos antiedad:
Yoga facial
Para combatir específicamente la aparición de arrugas tanto dinámicas como estáticas, contamos con el yoga fácil y “cupping” basados en la estimulación de todos los tejidos gracias a un masaje enérgico que contribuye a mejorar su microcirculación, oxigenación y tonificación. Este tratamiento se combina con la aplicación de productos específicos que nuestra piel activada absorberá con mayor eficacia.
El yoga facial está compuesto por una serie de maniobras y ejercicios específicos diseñados para tonificar y activar cada una de las zonas de nuestro rostro: frente, contorno de ojos, pómulos, mandíbula, mentón, cuello…
Tratamiento de “Lifting” estético
En nuestro centro de estética de Ejea contamos con un tratamiento específico orientado a elevar, rellenar y tensar la piel de todo el rostro. Gracias a él, podemos mejorar el contorno de nuestra cara y recuperar los volúmenes perdidos.
Para combatir los efectos de la edad en pieles más maduras, disponemos de tratamientos faciales que cuentan con ingredientes de eficacia probada, como es el caso del Epigenol, capaz de despertar nuestros genes apagados por el paso del tiempo y redescubrir un rostro más joven, flexible, terso y luminoso.
Si hay algo que hemos aprendido, es que la piel de nuestro rostro se ve afectada negativamente cuando tiene que estar muchas horas cubierta. En mayor o menor medida hemos visto como su uso afectaba negativamente en su aspecto, desde piel más apagada, más deshidratada hasta irritaciones, brotes de acné.
Aunque siempre es momento de cuidarla, ahora, cuando ya podemos liberarla en el exterior, es cuando seremos más conscientes del estado en el que se encuentra.
Por suerte, contamos con un amplio arsenal de tratamientos en cabina, así como productos de alta gama, con el que podemos revertir la mayor parte de estos efectos en nuestra piel.
Las últimas tecnologías al servicio de la estética
La constante evolución en los tratamientos estéticos, sumado a la investigación en nueva aparatología que nos permite alcanzar nuestros objetivos más rápido, nos ofrecen un amplio abanico de opciones en tratamientos en los que los aparatos de última generación son los protagonistas.
En Centro Isis disponemos de algunos de los aparatos de última generación más punteros para ampliar nuestro abanico de tratamientos.
Como expertas en estética te aconsejaremos el mejor tratamiento para tu caso. ¡No dudes en consultarnos!
Input your search keywords and press Enter.