Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Tratamientos faciales: Vitamina C para un rostro radiante

Tratamientos faciales con vitamina C

La gran relevancia que ha adquirido la vitamina C en usos cosméticos no se debe a una moda pasajera. Realmente es un ingrediente casi imprescindible del que todos podemos beneficiarnos por sus increíbles propiedades.

La vitamina C es un potente activo antioxidante que aporta luminosidad, firmeza y un efecto de rejuvenecimiento para tu rostro.

Por eso, muchos son los tratamientos faciales que incorporan este ingrediente.

¿Por qué son tan importantes los antioxidantes para la piel?

Los antioxidantes para la piel son fundamentales para bloquear la acción de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, una “oxidación” producida tanto por factores externos como pueden ser una exposición excesiva a los rayos solares o la contaminación, e internos como malos hábitos en la alimentación, tabaquismo etc.

Los antioxidantes por tanto ayudar a disminuir el daño que estos radicales libres pueden hacer sobre nuestra piel, y la vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos antioxidantes por excelencia.

Tenemos dos formas simultáneas de proveernos de antioxidantes beneficiosos para nuestra salud: a nivel interno y de forma externa.

Por supuesto, como siempre, la alimentación es la base fundamental para que nuestro cuerpo disponga de todos los nutrientes que necesita y las vitaminas, concretamente la vitamina C, es uno de ellos.

La vitamina C es imprescindible para nuestra salud. Por ello, debemos asegurarnos de recibir el suficiente aporte a través de una alimentación saludable en la que frutas y verduras, sobre todo de hoja verde, nos aseguren la dosis diaria necesaria de esta vitamina.

La vitamina C es de muy fácil absorción, pero nuestro cuerpo no tiene la capacidad de almacenarla, ya que elimina el sobrante. Por eso, el aporte de esta vitamina se debe hacer de forma continua para tener siempre unos niveles adecuados.

El otro gran aporte de vitamina C que podemos obtener es mediante su uso como ingrediente en productos de cosmética utilizados sobre la piel.

Beneficios de la Vitamina C en cosmética

A nivel externo, mediante su incorporación en nuestra rutina de belleza, a través de cosméticos que integren este importante ingrediente, conseguiremos:

  • Mayor luminosidad en nuestra piel, algo que se nota especialmente en pieles de aspecto apagado, castigadas por la exposición excesiva al sol.
  • Unificación del tono de la piel, ya que combate manchas y pigmentaciones de la piel. Con el uso continuado el aspecto de la piel del rostro se uniformiza más ya que aporta propiedades despigmentantes.
  • Protección extra para la piel de agresiones externas ya que inhibe a actividad de los radicales libres que le afectan de forma negativa.
  • Aumentar la firmeza de la piel gracias a su capacidad de aumentar la regeneración celular y estimular así la producción de colágeno. El colágeno es uno de los componentes estructurales de la piel, el que le da firmeza y elasticidad. Conforme pasan los años, la producción de colágeno desciende, y, por eso, es importante estimularla para mantener unos niveles mayores y por tanto, un mayor efecto rejuvenecedor.

Para utilizar de forma eficaz la vitamina C en cosmética es necesario someterla a una serie de procesos que aseguren su biodisponibilidad, es decir, que permitan que la piel la utilice.

La vitamina C tiene un inconveniente, y es que se degrada fácilmente cuando se expone a la luz solar y al calor, pero, en las buenas formulaciones cosméticas, se utiliza de forma estabilizada, por lo que la piel puede beneficiarse de sus propiedades. Una de las mejores formas de incorporarla a los tratamientos cosméticos es de forma liposomada, lo que permite que nuestra piel pueda absorberla y beneficiarse de forma efectiva de sus propiedades.

Son tales los beneficios de esta vitamina en nuestra piel, que podemos encontrarla en multitud de cosméticos, tanto faciales, como corporales.

TimeExpert Radiance C: tratamiento facial con Vitamina C

Sin duda, nuestro rostro es el que más puede beneficiarse de los tratamientos que cuentan con vitamina C como ingrediente activo.  Pero, ¿te imaginas contar con un tratamiento de belleza 6 veces más eficaz que otros? Todo ello es posible gracias a TimeExpert Radiance C+

Sus efectos sobre la piel se notan desde la primera aplicación, ya que veremos como nuestra piel se muestra más luminosa y uniforme.

Por eso, son habituales los tratamientos flash con vitamina C, por ejemplo, antes de un acontecimiento especial, ya que podemos beneficiarnos de una piel más radiante con un solo tratamiento.

Por supuesto es importante la continuidad en su uso, si queremos beneficiarnos diariamente de todos sus aportes para la piel. Como te decíamos, la vitamina C no es solo capaz de reducir los efectos del oxidamiento de las células, si no que actúa con un efecto protector para frenar este daño sobre nuestra piel.

En nuestro Centro de Estética de Ejea disponemos de lo último en tratamientos faciales. Uno de ellos está basado en la vitamina C y su gran capacidad para devolver luminosidad, firmeza y juventud para nuestra piel.

Timeexpert Radiance C+ Tratamiento facial con vitamina CTimexpert Radiance C+, exclusivo de Germaine de Capuccini no solo te aporta todos los beneficios antioxidantes de la vitamina C si no que, gracias al nanopolímero patentado HLG, nutre las células en profundidad y permite una liberación sostenida de los ingredientes activos.

La oxidación celular es una reacción química irreversible que se produce en la piel y que da como resultado la pérdida de las proteínas estructurales de la piel, como el colágeno y la elastina y produce un daño oxidativo. Nuestro tratamiento está enfocado a contrarrestar este efecto sobre tu rostro.

Un fantástico tratamiento en cabina complementado con una gama de productos para tu cuidado en casa, con el que notarás resultados desde la primera sesión.

Además, acompañamos este tratamiento con cosméticos de alta gama, para su aplicación en casa, que te ayudarán a mantener los efectos y prologarlos en el tiempo.

¡Tu tratamiento facial, sin salir de casa!

¿Necesitas con urgencia tu tratamiento de Germaine de Capuccini? ¡Nosotros te lo llevamos a casa!

En nuestro Centro de Estética de Ejea apostamos por ofrecerte un servicio personalizado y de cercanía, en el que puedas encontrar todos los tratamientos que necesitas para el cuidado de tu rostro y cuerpo. Si no quieres o puedes desplazarte, nosotras nos encargamos de todo.

Realiza el pedido de tu tratamiento por cualquiera de estas vías:

Teléfono: 976 66 76 50
Mail: hola@noeliabarrena.es
Whatsapp: 615020306

Premios tratamiento reductor Bioslimming

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías