El abdomen es una zona corporal que acumula grasa y líquidos con mucha facilidad. Perder grasa de una zona localizada del cuerpo, como bien sabemos, es imposible. Para reducir el abdomen, podemos tomar diferentes medidas que ayudarán a reducir la hinchazón.
Gracias a la multitud de nuevos tratamientos existentes para reducir el abdomen, podremos tratar de forma localizada esta zona y mejorar su estado.
Reaction es un tratamiento innovador de última tecnología, que gracias al uso de energía de radiofrecuencia, reduce el volumen de las zonas tratadas, entre ellas el abdomen.
Reaction incorpora la tecnología exclusiva CORE, que ofrece tres niveles distintos de energía de radiofrecuencia. Estos niveles pueden usarse de manera individual o de forma simultánea.
La disponibilidad de estas tres frecuencias, nos permitirá trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 y 12 mm de profundidad) así como optimizar el efecto térmico en las distintas capas de la piel, ofreciente un tratamiento preciso y flexible.
Este tratamiento se basa en las transferencias de calor a distintas capas de la piel. Reaction, gracias a su tecnología, destruye adiposidades, reafirma el colágeno y mejora la textura. La clave del procedimiento está en el calentamiento del tejido profundo, mejorando la microcirculación de la sangre reactivando la actividad de las enzimas encargadas de la disolución de la grasa corporal.
En este procedimiento el calor junto con otros procesos, ayudan a la liberación de la grasa acumulada en las células. El efecto calor remodela el tejido dejando la piel firme y sin arrugas.
En el centro de estética ISIS realizamos dicho tratamiento ya que sabemos que puede proporcionarte distintos beneficios y buenos resultados en áreas grandes y pequeñas, así como en zonas sensibles:
Cuando se utiliza el tratamiento de radiofrecuencia en el cuerpo, se utiliza principalmente para reducir la flacidez en aquellas zonas con grasa localizada como por ejemplo los glúteos, las piernas, el abdomen o los brazos.
Se sirve de la radiofrecuencia para calentar la zona, provocando una vasodilatación que esta reactiva las enzimas encargadas de la eliminación de la grasa celular.
Este tratamiento de radiofrecuencia ofrece una solución rápida y efectiva para acabar con la celulitis.
Algunos de los factores más habituales para la aparición de la celulitis son:
Para tratar todos los efectos de la celulitis sobre la piel utilizamos nuestra inovadora tecnología CORE y Multi-CORE con radiofrecuencia y succión. Este tratamiento es sin duda es muy beneficioso para reducir la celulitis de forma segura.
La tecnología en cuestión, calienta la zona con los canales de radiofrecuencia mientras que utiliza una acción succionadora. El resultado es una piel más firme y tersa.
La tecnología CORE y Multi-Core con radiofrecuencia y succión, también sirve para moldear el cuerpo y reducir la grasa corporal de forma segura. Este tratamiento ofrece resultados soprendentes y duraderos.
La energía generada por la radiofrecuencia calienta las capas del tejido subcutáneo de la hipodermis promoviendo la microcirculación y la actividad enzimática encargadas de la eliminación de grasas. El calor es indispensable para eliminar la grasa dentro de las celulas y con la remodelar la piel, con resultados mucho más duraderos.
Estas son las ventajas que proporciona el tratamiento de radiofrecuencia corporal:
Además de la tecnología de radiofrecuencia, cuenta con un efecto succionador que:
Nuestra tecnología especializada para tratar la celulitis proporcionada por Viora fomenta la lipolísis, un proceso en el cual los lípidos se transforman para producir ácidos grasos y glicerol encargados de cubrir las necesidades energéticas básicas. De esta forma, los lípidos acumulados culpables de la celulitis, se disuelven de forma natural en el cuerpo produciendo la energía necesaria para el organismo.
Se obtienen resultados desde la primera sesión, que acompañados de deporte y una buena alimentación, nos ayudarán a mejorar nuestro estado de salud en pocas semanas.
Ante cualquier duda que puedas tener sobre nuestros tratamientos Reaction y su efectividad en la reducción del abdomen no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Desde el Centro de estética ISIS, te asesoraremos y ayudaremos para dar con el tratamiento más adecuado para tu caso.
Nuestro centro sigue los protocolos de actuación contra el COVID. Respetamos todas las normas de seguridad necesarias para que puedas continuar o iniciar tus tratamientos con total tranquilidad. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te esperamos con precaución pero sin miedo.
Input your search keywords and press Enter.