Centro de Estética Noelia Barrena Isis

¡Necesito la operación bikini ya!

corporal nuevo cabecera centro de estetica isis noelia barrena ejea

Llega el buen tiempo y ¡necesito la operación bikini ya! ¿Qué me podéis recomendar?  ¿Tratamiento manual o Con Alta Tecnología?

Desde el Centro de Estética  Isis te recomendamos tu tratamiento corporal depende de tu problema principal o lo que a Ti te moleste más de tu cuerpo, todos sabemos que siempre tenemos una parte del cuerpo que tenemos obsesión y que nos preocupa más, aunque en realidad no sea la que peor tengamos, pues bien , Noelia Barrena te hace un diagnostico personalizado, un estudio de grasa corporal ,retención de líquidos, masa ósea y valoramos, también según el criterio de la profesional mediante la palpación. Y así desarrollamos un protocolo de trabajo.

Vamos a poner varios ejemplos de tratamientos:

¿Trabajas mucho tiempo de pie, notas retención de líquidos, bebes poca agua, y tus piernas notas pesadez y un poco de celulitis?

Centro Estética Isis te recomienda Presoterapia corporal, tratamiento sencillo ,,totalmente placentero en el que puedes aprovechar el tiempo de las botas para leer, mirar el móvil o jugar con él, descansar o una mini siesta porque no.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué consiste la presoterapia?
¿Y si tengo solo zonas rebeldes con celulitis?
¿Cómo funciona el Reaction?
¿Qué protocolo se utiliza?
¿Cuántas sesiones necesitaré?
¿Qué beneficios se consiguen con Reaction en corporal?
¿Qué precauciones hay que tener antes de su utilización?
¿Y si mi problema es Global? Quiero reducir peso, eliminar celulitis y coger hábitos saludables: TOP SHAPE


 

¿En qué consiste?

presoterapia estetica isis noelia barrenaLa presoterapia es una herramienta terapéutica utilizada en fisioterapia, medicina estética, Estética y angiología para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos, realizando una compresión externa y controlada creaundo un aumento del paso del liqui intersticial al interior de los capilares y vasos linfático, favoreciendo así mismo la reabsorción de edemas. A la vez el masaje realizado facilita la lmovilizacion del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno.

Nuestra Presoterapia  linfaven24 utilizada  Centro Estética lsis, insta de 24 celdas que con diferente programación hace un tratamiento anticelulítico, Drenarte, circulatorio, post embarazo, tonificante, post quirúrgico….la máquina de presoterapia se programa en función de la necesidad de la persona que se lo realiza sea hombre o mujer, y el tiempo también no sería lo mismo como tratamiento específico que como complemento a otras terapias, el tiempo de duración va de 20 a 40minutos.

Además dispone de un programa especialmente indicado para embarazadas anulando las celdas superiores.

INDICACIONES

  • Celulitis
  • Reducción de volumen
  • Reducción de edemas
  • Tonificación de la piel
  • Tonificación muscular
  • Alivio del dolor asociado a insuficiencia venosa
  • Alivio de dolor muscular


 

¿Y si tengo solo zonas rebeldes con celulitis?

En este caso si te preocupan las cartucheras, la zona interna del muslo, rodillas abdomen o los brazos desde el Centro de Estética Isis, te recomendamos nuestra aparatología estrella, Reaction™ un equipo que trabaja reducción celulitis, reducción de volumen y flacidez todo en uno, gracias a su tecnología Core, es capaz de a través de la radiofrecuencia calentar las diferentes capas de la piel y penetrar hasta la zona donde tenemos el problema, bien se hipodermis, dermis o epidermis.

reaction centro estetica isis noelia barrena

 

¿Como Funciona?

En cada sesión de trabajo consta de 20 minutos por zona,

La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad) y optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento.

El exclusivo mecanismo de ReactionTM combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia, asegurando una mayor penetración del calor.

Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación  del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.

¿Qué protocolo se utiliza?

Se realizan tres pasos, primero calentaríamos todo el tejido, provoca  una vasodilatación que facilita la combustión. A continuación se usa otro programa para remodelar la piel, reduciendo la celulitis y también el volumen corporal. Y el tercer programa emite una radiofrecuencia más superficial que estimula el fibroblasto y la producción de colágena y elastina. Para finalizar, el último canal alisa por completo la piel.

En Centro estética Isis  estos modos de trabajo son totalmente personalizables dependiendo de la persona y de su problemas

 

¿Cuánta sesiones necesitare?

El protocolo de trabajo que recomienda Reaction™ en su marca DPG , y Centro de Estética Isis son sesiones de 20 minutos una vez a la semana y  unas 6 a 8 sesiones, y siempre con nuestros tratamientos está incluida una sesión de Presoterapia para drenar la grasa eliminada.

¿Qué  beneficios se consiguen con Reaction™ en corporal?

    1. Remodelación del contorno.
    2. Reducción de la circunferencia corporal.
    3. Minimización de la celulitis.
    4. Trata la flacidez.
    5. Elimina la retención de líquidos.
    6. Mejora la piel de naranja.
    7. Mejora el tejido cicatricial
    8. Atenúa las estrías
    9. Estira y tensa la piel del abdomen después del embarazo o pérdida importante de peso.

También se obtiene muy buenos resultados en facial

¿Que precauciones hay que tener antes de su utilización?

reaction corporal centro estetica isis noelia barrenaEn Centro estética Isis informamos a nuestros clientes sobre las precauciones antes de someterse a ese tratamiento, pero sí que hay tener unas recomendaciones generales (Consultar con el Centro en el 976667650).

    • Sin efectos secundarios
    • No hace falta reposo después de las sesiones
    • Se puede volver a la actividad diaria inmediatamente
    • No es recomendable para embarazadas ni para personas con pieles afectadas por daños vasculares.
    • No se puede hacer sobre tatuajes.

Los tratamientos Reaction™ son perfectos tanto para hombres como para mujeres, ya que se centra en las necesidades faciales y corporales que cada uno desee tratar, equipo disponible en los principales Centro de Estética  como en Centro Estética Isis, en Ejea.

¿Y si mi problema es Global? Quiero reducir peso, eliminar celulitis y coger hábitos saludables

En este caso desde Centro Estética Isis, te recomendamos TOP SHAPE de Germaine de Capuccini, un tratamiento global 360º.
100% Reducción volumen, Piel menos  Acolchada, Contornos definidos.
El plan remodelante, avalado por expertos, para que consigas tus objetivos en un tiempo record de manera infalible.

banner-top-shape-new-version-ESP

HABITOS SALUDABLES, ALIMENTACION POSITIVA
Una alimentación positiva es la que optimiza el estado de ánimo de una manera saludable. Con la ayuda de nuestro médico especialista en dietética y nutrición y siguiendo sus consejos nutricionales pautados por el Método de la mano, ahora adaptar tus hábitos es más sencillo. Es hora de ganar en salud, energía y optimismo. Con actitud se puede conseguir, solo tienes que estar abierta al cambio. ¡Si quieres, puedes!

EL EMPUJON DESDE DENTRO  con la NUTRICOSMETICA
¡Cuanto más líquido ingieras, más fácil será movilizar las acumulaciones! Puedes tomarla paulatinamente: Prepara una botella de 1,5l y añade un sobre de CELLU-DREN COMPLEX. Agítala enérgicamente y bebe periódicamente durante todo el día. Una eficaz combinación de extractos de plantas medicinales. Por su contenido en Guaraná estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Muevete con FITNESS
ENTRENAMIENTO POR OBJETIVOS: Realiza tu propia combinación de ejercicios en función de tus metas.
ENTRENAMIENTO GUIADO: Te damos ideas para realizar una rutina completa

MULTIPLICA LOS EFECTOS EN CASA CON COSMETICA
Gel-Crema Reductor Intensivo
Un producto multi-funcional que reduce acelerando los procesos relacionados con la “combustión” de los depósitos grasos, reafirma la silueta tras la reducción y previene evitando la aparición de nuevas acumulaciones. Aplicación mañana y noche mediante el aplicador rodillo incluido en el pack.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES
Del Centro Estética Isis, formadas por Germaine de Capuccini, para realizar el tratamiento de cabina y asesorarte para que completes tu plan.

Remodela EFICAZ MENTE LA SILUETA CON EL TRATAMIENTO CORPORAL

top shape productos germaine estetica isis noelia barrena

CELLU- PROGRAMME PLUS Reduce acumulaciones- aligera la silueta-detosifica-Reafirma solo 8 sesiones 2 veces a la semana de 50 minutos.
En dos pasos, remodela el cuerpo de manera global: reduce volumen, afina contornos, mejora la micro-circulación y el aspecto de la “piel de naranja”, con estos ACCESORIOS  diseñados exclusivamente para la realización del programa.

FIRM MASSAGE ROLLER
Rodillo con cilindros giratorios de diferentes formas y angulos, de accion reafirmante.

LIPODREN MASSAGE BALLS
Rodillo de tres bolas con puntos de activacion de goma rigida de accion reductora y anticelulitica

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías