Centro de Estética Noelia Barrena Isis

ISIS: tu centro de estética en Ejea

Fachada Centro de Estética Noelia Barrena Isis en Ejea

En nuestro centro de estética de Ejea, ISIS encontrarás todo lo que necesitas para que te veas mejor, por dentro y por fuera.

A lo largo de los años ha aumentado la preocupación por nuestro aspecto físico. Fiel reflejo de ello es que en la actualidad disponemos de un gran número de tratamientos, tanto corporales como faciales, que ayudan a resolver o mitigar algunos de los problemas más habituales: envejecimiento, falta de hidratación, exceso de grasa, mala circulación…

En nuestro centro estético seleccionamos los tratamientos más eficaces para que encuentres la solución que buscas.

¿Por qué nuestro centro de estética?

Nos apasiona el mundo de la estética y todo lo relacionado con el cuidado del rostro y el cuerpo.

Somos profesionales formadas y con experiencia en todo tipo de tratamientos, en continua formación sobre los últimos avances en el sector.

Por eso, siempre te traemos una selección de los mejores tratamientos, aquellos que demuestran ser más eficaces.

Contamos con productos y aparatología de primeras marcas, solo así podemos garantizar la fiabilidad de los tratamientos estéticos.

La atención personalizada y la adaptación del tratamiento a cada clienta/e es la clave para conseguir resultados óptimos. Dedicamos el tiempo que haga falta para estudiar tu caso y ofrecerte las mejores opciones. Además, te explicamos con detalle en qué consiste cada tratamiento para que estés perfectamente informada/o de cómo se realiza, qué resultados puedes esperar y que precauciones, si es preciso, debes adoptar.

¿Qué tipo de tratamientos estéticos realizamos?

Queremos ser tu centro de estética de referencia en Ejea, por eso te ofrecemos un servicio integral para el cuidado del cuerpo y del rostro, un amplio abanico de tratamientos con los que tratar los problemas más comunes.

Tratamientos faciales

Limpieza y peeling

facial limpieza centro estetica isis noelia barrena ejeaAntes de iniciar cualquier tratamiento facial, es importante que la piel esté lo mejor preparada para recibirlo. Por eso, la limpieza en profundidad, y los peelings, son las mejores herramientas de la que disponemos para eliminar impurezas y capas de piel muerta y redescubrir así una piel más renovada y fresca, preparada para recibir un tratamiento posterior que será más efectivo.

Tratamientos antienvejecimiento

El envejecimiento facial se observa a través de la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Además, la falta de colágeno e hidratación contribuyen a que el aspecto de nuestra piel sea menos firme y más apagado.

Contamos con varios tratamientos faciales con los que combatir los signos más habituales de envejecimiento. Por ejemplo, tratamientos con los que se consiguen eliminar o minificar las arrugas, tanto las fijas como las dinámicas, consiguiendo una piel más lisa y tersa.

Para recuperar firmeza en el óvalo facial, redensificar el rostro y su tono, también disponemos de un tratamiento específico como alternativa al lifting facial.

Hiperpigmentación y manchas

La hiperpigmentación, provocada por la edad y sobre todo el abuso del sol, es otro de los problemas a los que se enfrentan muchas mujeres y hombres conforme avanzan los años. Disponemos de productos específicos que ayudan tanto a prevenirla, como a matizar las manchas que ya han aparecido.

Pieles sensibles

facial mascara LED centro estetica isis noelia barrena ejeaPero no solo el envejecimiento es el único foco de nuestros tratamientos faciales. La sensibilidad es algo muy común que afecta cada vez más a la piel de las personas.

Este tipo de pieles requieren de tratamientos específicos que las cuiden, reequilibren y protejan a la vez que ayuden a recuperar un aspecto más saludable.

Para ello, nos ayudamos tanto de productos cosméticos de alta calidad como de aparatología específica, como serían las máscaras de led, que nos ayudan a combatir la sensibilidad extrema de la piel del rostro.

Tratamientos corporales

slider detalle reaction centro de estetica isis noelia barrena ejeaExceso de grasa y volumen, falta de firmeza, mala circulación… Los tratamientos corporales con los que contamos actualmente en los centros de estética nos permiten combatir los problemas más habituales y mejorar el aspecto general de nuestro cuerpo.

En nuestro centro de estética de Ejea contamos con varios tratamientos orientados a mejorar uno de los problemas más habituales, como es la celulitis o piel de naranja. Debemos pensar que este problema, en la mayoría de casos meramente estético, es producido por, además de cambios hormonales, una combinación de mala alimentación y falta de ejercicio sumado en ocasiones a problemas en la circulación de la sangre y los líquidos a través del sistema linfático.

Nuestros tratamientos anticelulíticos están pensados para combatirla de forma efectiva, bien sea a través de productos específicos combinados con técnicas manuales, o bien a través de aparatos de última generación que permiten llegar a capas más profundas de la piel y movilizar los depósitos grasos y su eliminación.

Con estos tratamientos actuamos en varios frentes, lo que contribuye a que los efectos sean más rápidos y visibles.

Además de tratamientos anticelulíticos, contamos con tratamientos basados en la presoterapia, una técnica fantástica para activar la circulación y contribuir así a la pérdida de volumen y a la ganancia de firmeza en la piel.

Cosmética de alta gama + nuevas tecnologías: la combinación perfecta

bono reina por un dia estetica isis noelia barrena ejea

Vivimos en una época en la que la preocupación creciente por el aspecto físico da como resultado grandes avances en investigación.

De esta forma, los laboratorios cosméticos nos proveen de cada vez mejores productos, para todo tipo de tratamientos, y, a la vez, disponemos de un mayor surtido de aparatos de última generación con la que se consiguen cada vez mejores resultados en menos tiempo.

La combinación de ambas nos permite acceder a una amplia gama de tratamientos y personalizar todos ellos en función de las necesidades de cada cliente/a.

Siéntete aún más guapa/o

En nuestro centro de estética ISIS no solo realizamos tratamientos corporales y faciales. También te ofrecemos una serie de servicios complementarios para que tu aspecto sea impecable:

Depilación láser SHR

slider depilacion laser centro de estetica isis noelia barrena ejeaLo último en depilación láser. Olvídate del vello gracias a un sistema altamente eficaz, de resultados duraderos a largo plazo, indoloro y adaptable a todo tipo de pieles y vello, hasta los más claros.

Además, como sabemos que cada persona necesita un número de sesiones diferente hasta alcanzar los resultados deseados, no funcionamos con bonos. Así, solo pagarás por las sesiones de depilación láser que necesites.

Manicura y pedicura

Nuestras manos son una parte muy visible de nuestro cuerpo, y nuestros pies están sometidos todos los días a un gran esfuerzo. Cuidarlos a través de tratamientos de hidratación y mejorar su aspecto gracias a la manicura y pedicura es uno de los servicios que te ofrecemos.

¡Presume de manos y pies todo el año!

Eventos especiales

¿Tienes una boda o comunión? ¿Un evento especial? Con nuestro servicio de maquillaje lucirás tu mejor rostro. No dudes en preguntarnos por él.

En Centro de Estética ISIS queremos ayudarte a sacar lo mejor de ti mismo/a. Muchos problemas estéticos tienen solución, al menos en parte, por lo que, si quieres información sobre todo lo que podemos hacer por ti, estaremos encantadas de ayudarte a resolver todas tus dudas.

ISIS, tu centro de estética en Ejea.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías