Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Depilación láser SHR ¡Olvídate del vello!

Depilación láser axilas chica Centro de Estética Noelia Barrena Isis en Ejea
Sesión de depilación láser en Ejea El sueño de muchas mujeres y hombres de acceder a un método de depilación que fuera cómodo y de resultados muy duraderos se hizo realidad hace ya años gracias a las técnicas de depilación láser, convirtiéndose en tratamientos accesibles en muchos centros de estética. Fruto de una investigación continua, estos tratamientos de depilación definitiva han mejorado y se han ampliado de forma que puedan resultar efectivos para un gran número de la población. Inicialmente, según el tipo de láser, la efectividad era variable dependiendo del tipo de piel de la persona y del vello a eliminar. De esta forma, las pieles claras y con vello más oscuro y grueso eran las candidatas ideales para esta técnica, pero en la actualidad casi cualquier tipo de piel y vello puede ser eliminado de forma eficaz gracias a que han surgido nuevos tipos de láseres. En nuestro centro de estética de Ejea, realizamos la depilación láser SHR. Nos decantamos por este método por ser uno de los más modernos y mas versátiles a la hora de adaptarse a tipos diferentes de piel y vello. La depilación láser, sea cual será el método elegido tiene una serie de ventajas:
  • Te olvidarás del vello durante mucho tiempo ya que lo elimina de forma progresiva, en muchos casos de forma definitiva, y solo es necesario hacer alguna sesión anual de repaso para eliminar el poco vello que pueda volver a salir.
  • Tendrás la piel mucho más suave y tersa ya que no tendrás que volver a depilarte cada tres semanas o un mes, con métodos que pueden dejarla más irritada, sobre todo en zonas con vello más grueso, como ingles, axilas, hombros, espalda y cuello en el caso de los hombres…
  • Además, es la solución ideal para todas aquellas personas que tienen tendencia al enquistamiento del vello, ya que lo podrán eliminar de forma definitiva y evitar que, cada vez que crece, se enquiste debajo de la piel.
  • Precios económicos, por lo que es un sistema accesible para mucha gente.

Pero ¿en qué consiste la depilación láser?

La técnica de depilación láser se aprovecha de la capacidad del vello, en concreto de la melanina que lo compone, de absorber el calor y transmitirlo hasta el mismo folículo piloso, de forma que destruya las células germinativas que dan lugar al pelo y que este no vuelva a producirse. Los tratamientos de depilación láser se basan en este principio para destruir paulatinamente los folículos pilosos sin dañar el resto de la piel, de una forma segura y efectiva. Los distintos sistemas de depilación láser usan diferentes longitudes de onda para acceder a cada tipo de vello, desde los más oscuros hasta los más claros. Solo hay una excepción: las canas, ya que carecen de melanina y por tanto no absorben el calor localizado que emite el láser.

¿Qué es el láser SHR?

Depilación láser SHR en Ejea y Cinco Villas El láser SHR (Super Hair Removal) es lo último en depilación láser. Un sistema que responde a las principales demandas de los usuarios de este tipo de depilación: la reducción de las molestias y la rapidez de la sesión.
  • El láser SHR es indoloro ¿por qué? Por que el sistema se basa en realizar varios barridos que van calentando paulatinamente la piel, hasta que calientan lo suficiente el folículo hasta llegar a destruirlo.
A diferencia de otros sistemas de láser en los que se concentra mayor cantidad de calor en un solo disparo, en este caso el sistema es menos molesto para la piel, por lo que se elimina la posibilidad de producir dolor.
  • Las sesiones de láser SHR son mucho más rápidas, por que cada ráfaga alcanza una mayor superficie de la piel, y por tanto de vello. No solo las sesiones son más cortas, si no que se realiza un barrido sobre toda la superficie de la piel, por lo que se cubren todas las áreas, sin riesgo de dejar alguna zona de vello sin tratar.
Pero la comodidad y rapidez no son las únicas ventajas del láser SHR:
  • Apto para todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas, frente a otros sistemas en los que no es posible hacer el tratamiento, o no es tan efectivo si tienes piel oscura o estás morena/o.
Como especialistas en depilación láser en Ejea, estudiamos las necesidades de cada persona y aplicamos los diferentes sistemas que nos permite el láser SHR, de esta forma, disponemos de un cabezal específico para hombres y personas más jóvenes, que profundiza más, sistemas de barrido, para el vello que puede quedar residual y un sistema de ráfagas para los tipos de vello más finos y claros.
  • Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano. Solo es necesario que no tomes el sol tres días antes y los tres días posteriores al tratamiento. ¡Se acabó esperar hasta el otoño para hacer tu tratamiento!

¿Es realmente definitivo?

La efectividad del láser SHR está en torno al 80-90%, es decir, conseguirás eliminar de forma definitiva gran parte del vello corporal. No existe un método que elimine el pelo al 100% ya que el cuerpo puede volver a generar algunos folículos, pero desde luego, el porcentaje que podrás eliminar es muy alto. Las sesiones necesarias son variables, ya que depende de cada persona: su piel, su tipo de vello, su sistema hormonal (para zonas más rebeldes como la facial, hombros, espalda…) En cualquier caso, en el Centro de Estética Noelia Barrena, somos conscientes de que cada tipo de piel y vello es diferente, y por eso, no utilizamos bonos para nuestra depilación láser ya que las sesiones necesarias para cada persona serán diferentes. De esta forma, si necesitas menos, no tendrás que pagar por sesiones innecesarias.

Precios de nuestra depilación láser

¿Quieres conocer las tarifas de nuestras sesiones de depilación láser? Aquí podrás ver una muestra, pero si necesitas algunas zonas concretas ¡no dudes en consultarnos! Precios de la depilación láser en Ejea

¿Quieres ver cómo es una sesión?

Sesión depilación láser SHR en axilas: Sesión de depilación láser SHR para hombre: Y si quieres más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en Ejea y una prueba gratuita para que tú misma/a te convenzas de sus fantásticos resultados, puedes pedir una cita   

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías