Centro de Estética Noelia Barrena Isis

Pedicura y cuidado de los pies

Esmalte semipermanente en Ejea

En nuestro centro de estética de Ejea llevamos a cabos tratamientos específicos de pedicura para que luzcas siempre unos pies bonitos y cuidados.

Nuestros pies suelen ser los grandes olvidados en nuestra rutina de cuidados corporales, a pesar de que son una parte muy importante de nuestro cuerpo y que sufren el día a día: excesivas horas de pie, calzado inadecuado, uso de tacones…

Aunque deberíamos cuidarlos durante todo el año, lo cierto es que muchas personas, solo cuando empieza el buen tiempo y llega la hora de lucirlos, es cuando se dan cuenta de que necesitan una puesta a punto.

¿Cuáles son los problemas estéticos más habituales en los pies?

Desde el punto de vista estético, nos encontramos con diferentes problemas en los pies muy habituales, para los que, por suerte, contamos con soluciones.

  • Durezas o asperezas: son formaciones de piel engrosadas, compuestas por células muertas. De aspecto áspero al tacto, las durezas aparecen en determinadas zonas del pie, que variarán en función de la pisada de la persona. Habitualmente estas zonas son los talones, la base del dedo pulgar y la zona más cercana a los dedos de la planta del pie.

Existen varios motivos que dan lugar a la aparición de durezas, como el continuo roce producido por una mala pisada o por utilizar calzado inadecuado, como los tacones.

La deshidratación de la piel también es un factor desencadenante de las durezas.

Las durezas superficiales pueden eliminarse a través de un tratamiento de pedicura, como el que realizamos en Ejea. Mediante un correcto raspado de todas las capas de piel muerta que forman estas durezas y una posterior hidratación de la piel para prevenir su formación.

Por supuesto, es necesario, cuando las durezas llegan a niveles más profundos del pie y se convierten en un problema más que estético, acudir a un podólogo para su tratamiento e identificar la causa de la aparición de estas ,para prevenirlas y realizar un mantenimiento periódico de nuestros pies para impedir que estas proliferen.

  • Uñas frágiles, engrosadas o lignificadas: las uñas de los pies a menudo no presentan un aspecto todo lo saludable que se debería. Desde el engrosamiento de las mismas, amarilleamiento, hasta la lignificación, es decir la aparición de pequeños surcos a lo largo de la uña. Sin olvidar que hay uñas especialmente frágiles que se rompen o desescaman con facilidad por lo que presentan un aspecto irregular.

Es importante tener un diagnóstico acerca del motivo por el que nuestras uñas no se ven del todo bien, ya que puede existir un problema de hongos o algún otro problema de salud que influya en su aspecto, por lo que, lo primero que debemos hacer es acudir a un médico especializado.

En cuanto a la parte estética, podemos actuar mediante el limado y pulido profesional de las uñas, con el que conseguimos devolverles su aspecto original, liso y saludable.

Además, contamos con productos específicos para el tratamiento de uñas frágiles que potencian su crecimiento saludable.

La prevención, tu mejor aliada en el cuidado de los pies

Aunque con nuestros tratamientos de pedicura podemos conseguir grandes resultados es una sola sesión, lo cierto es que el mejor cuidado es el preventivo, ya que al menos nos servirá para que problemas que pueden ser meramente estéticos no vayan a más, causándonos molestias en el día a día.

Nuestro consejo es que siempre busques consejo profesional a través de un podólogo que pueda diagnosticar el estado de tus pies y recomendar el tratamiento más oportuno, que puede pasar por cambiar algún hábito, como el uso de determinado tipo de calzado, la corrección de la pisada etc.

En nuestro centro de belleza de Ejea nos encargaremos de que, desde el punto de vista estético, tus pies luzcan bonitos y saludables.

Nuestro tratamiento de pedicura y cuidado de los pies incluye la eliminación de durezas, el limado y corte de uñas y la hidratación de los pies, un aspecto que suele olvidarse a menudo y que es de gran importancia, ya que contribuye a su buen estado.

Complementa tu cuidado de los pies con la pedicura semipermanente

Tienes tus pies perfectamente hidratados, sin durezas, las uñas saneadas, lisas y brillantes… pero quieres lucirlas aún mucho más, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo. Entonces, ¡nuestra pedicura semipermanente te encantará!

En el centro de estética Noelia Barrena utilizamos lo último en tratamientos de manicura y pedicura semipermanente, el método Shellac, realizado con ingredientes no dañinos ni testados en animales y con una duración impecable de hasta 14 días.

Pulsa aquí para conocer con más detalle las ventajas de manicura Shellac.

Peeling de pies en casa

¿Tienes poco tiempo y quieres resultados visibles ya? Entonces, nuestro Lova Skin te encantará. Todo lo que necesitas para hacer un peeling de pies en tu casa.  Con resultados visibles en tan solo 1 minuto.

¡Mima tus pies! Aunque son los grandes olvidados, lo cierto es que los pies son una zona muy agradecida de nuestro cuerpo, ya que, con unos pocos cuidados conseguiremos resultados sorprendentes.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos de cuidados del pie y pedicura, no dudes en consultar con nuestro centro de estética de Ejea. ¡Estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas y ofrecerte las mejores soluciones!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías