Centro de Estética Noelia Barrena Isis

¡Volvemos! Sin miedo pero con precaución

Después de 53 días cerrados el Centro de Estética Isis, teníamos muchas ganas de poder ver a nuestras clientas  y reabrir, poder realizarles los servicios que necesitan hacerse.

Entendemos que la estética no es un trabajo esencial pero siempre que me encontraba a una clienta, o veía alguna publicación mía recibía un whatsApp, de vosotras diciéndome ¡Te necesito! ¡Urgente! ¡No me lo sé hacer yo! ¡Necesito hacerme….! Lo cual me daba mucha alegría y pena.

Durante estos días tanto Karen como Noelia hemos estado formándonos con innumerables directos de Germaine de Capuccini, que no nos hemos perdido  ninguno, Webinar profesionales de las últimas novedades, cursos de cómo cuidar a nuestros clientes de la mano de grandes esteticistas como Silvia Oliete, hemos reforzado nuestra formación en los equipos estrella de Estética Isis con Dpg , y Ana Billau sobre nuestro equipo Reaction, cada día mas enamorada de él, y con Mar Diaz de Asociación española de estética, micro pigmentación…

También hemos aprendido en el área empresarial con ponente de área de negocio, gracias Adefo con Ana Hernandez, Maite Gonzalez…

Gracias a José Carlos Álvarez de Cuánto Vale un Euro he puesto mi negocio un poco al día, y me ha ayudado a verles las tripas por dentro ahora toca poner todo en práctica.

También en Estética Isis nos hemos decidido dar un salto a la era digital creando nuestra propia página web en ella nos conocerás al equipo y nuestras instalaciones,  te explicamos todos nuestros tratamiento, y servicios e incluso podrás aprovechar para comprar tus propios Bonos regalo, además queremos que sea dinámica y atraes de ella podáis dar vuestras opiniones y que sea un enlace para estar al día sobre novedades y facilitar la petición de citas.

¿Cómo será nuestra vuelta al centro?

Sin miedo pero con precaución, hemos habilitado todos los protocolos que indican sanidad y alguno más.

    • Se deberá acudir al centro con Mascarilla y guante (recomendable)
    • Se desinfectara calzado al a entrada con alfombra
    • Habrá a disposición de nuestros clientes gel hidroalcholico y crema de mano para su posterior hidratación
    • Todo nuestro material de cabina, toallas, sabanillas estará correctamente desinfectado e higienizado y envasado individualmente para que tú lo veas, el que no pueda ser desechables.
    • Los utensilios para las diferentes técnicas serán de un solo uso cuanto sea posible y sino aplicamos varias técnicas de esterilización , disponemos de:
      • Limpieza de superficies con bactericida y virucida
      • Esterilización de material mediante Uvc
      • Autoclave
      • Esterilizador de Cuarzo 220º para materiales como pinzas tijeras. Alicates fresas…
      • Limpieza por ultrasonidos nos ayuda a desprender la suciedad además , y limpia los materiales en profundidad con e desinfectante o virucida adecuado
    • Las gafas  de la depilación láser son correctamente higienizados y envasados individualmente para que estén siempre listos
    • E todas cabinas disponemos de limpiadores de superficies para antes y después de cada cliente higienizarlas correctamente,
    • Karen ha realizado un curos de Seguridad Covid -19 y además de disponer en el centro del curso higiénico – sanitario autorizado por la DGA y un curso Bioseguridad impartido por Asociación Española de Estética y Micro pigmentación 
    • Así como diferentes formaciones para seguir los protocolos establecidos por Germaine de Capuccini con la Dr. Patricia Ricarte.
    • Y las recomendaciones de la fundación Stanpa (Asociación española de perfumería y cosmética).
    • Los tester ya no están disponibles en nuestro centro por lo que tendremos muestras de productos de uso individual para que puedas probar la textura olor y elegir junto con el consejos de nuestras profesionales de estética Isis que mejor se adapte a tus necesidades.
    • La protección de la trabajadoras también es importante por lo que nos tomaremos las medidas estrictas os atenderemos con pantalla protectora, guantes y mascarilla.
    • Tomaremos la temperatura a todos los clientes y a nosotras mismas así como haremos un pequeños cuestionario de Bienvenida, sobre los antecedentes.
    • En nuestras redes sociales hemos dejado unos vídeos demostrativos de como preparamos las cabinas, como es la recepción del personal asi de los sistemas de esterilización que utilizamos. (ver vídeo 1) (ver vídeo 2)

Pero aún tenemos más

Desde Estética Isis queremos agradecer vuestra paciencia y contribución a parar esta epidemia regalando un vale para realizar una sesión de hidratación de manos profunda Germaine de Capuccini que se podrá realizar hasta 1 mes finalizado el Estado de alarma

También comunicamos todo lo anterior citado en un programa en la cadena ser, que os dejamos a continuación. (escuchar audio)

 

 

Nuestro centro sigue los protocolos de actuación contra el COVID.  Respetamos todas las normas de seguridad necesarias para que puedas continuar o iniciar tus tratamientos con total tranquilidad. Ante cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te esperamos con precaución pero sin miedo.

 

Os esperamos
y recuerda pedir Cita 

 

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Archivos

Categorías