Si tienes las uñas estropeadas en Ejea de los Caballeros, en el Centro Estética Isis tenemos la solución más adecuada para ti: el tratamiento reparador y fortalecedor de uñas IBX System.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo puedo necesitar un tratamiento para uñas estropeadas?
¿Cómo funciona el tratamiento para uñas estropeadas en el centro de estética Isis?
¿En cuántos pasos se realiza el tratamiento para uñas estropeadas de Noelia Barrena?
¿Puedo realizar el tratamiento para uñas estropeadas después de la manicura semipermanente?
¿Cada cuánto se repite el tratamiento para uñas estropeadas?
¿Se elimina con los quitaesmaltes?
¿Y después del tratamiento para uñas estropeadas?
¿Es un tratamiento para hombres?
¿Por qué este tratamiento para uñas estropeadas del centro de estética Isis es para ti?
¿Y si tengo las uñas débiles y no me dura shellac?
Si notas tus uñas que están dañadas, tienes descamaciones, has utilizado productos agresivos, te has arrancado el esmalte semi permanente o te han retirado la manicura semipermanente limando tu uña, es muy probable que necesites un tratamiento reparador y fortalecedor para tus uñas, una de las especialidades del Centro de Estética Isis de Noelia Barrena.
Aplicamos el tratamiento en la superficie de la uña como un esmalte, y con ayuda de calor suave lo ayudamos a penetrar.
El producto que aplicamos está compuesto por una combinación de aceites entre ellos el aceite de jojoba & aguacate y conseguimos que penetre hasta el lecho de la uña de modo Iceberg asegurando una profunda penetración y que quede muy poco en la superficie.
Se forma una red de polímeros, que se enlazan provocando que la queratina de las uñas se fortalezca y contribuye a una mejor flexibilidad.
Para su aplicación, damos los siguientes pasos:
Si por supuesto.
Este tratamiento se complementa perfectamente con todos los productos de shellac, o vinilux, es decir se puede hacer manicura semipermanente o esmaltado tradicional.
En Centro estética Isis recomendamos siempre utilización de producto para semipermanente Shellac, ya que es la única que garantiza el retirado sin limar y sin dañar la uña natural.
A continuación, puedes ver un vídeo de cómo se retiraría:
Desde el Centro Estética Isis, recomendamos repetir cada semana en el caso de esmaltado con manicura tradicional y cada 15 días o 3 semanas aprovechando el cambio de esmalte en el caso del esmaltado shellac.
En cualquier caso es muy importante aplicar el tratamiento más adecuado en función del problema de tus uñas, así recomendamos:
Cada semana: en uñas dañadas y muy finas, en uñas des laminadas con bordes agrietados y en uñas gravemente estriadas y frágiles.
Cada 2 semanas, cuando vayamos teniendo mejorías, cuando haya problemas de dificultad de crecimiento.
No, se convierte en algo permanente y los disolventes no lo eliminan.
Es como añadirte un seguro extra proporcionado por el centro de estética Isis e IBX SYTEM para prevenir problemas.
El centro de estética Isis de Egea de los Caballeros te recomienda la aplicación diaria de Aceite Dadi oíl 95% orgánico, que mantiene las uñas hidratadas y flexibles, para aplicar a continuación la crema Cnd habitual Scensations que te deja la piel hidratada, suave y ligeramente perfumada con distintos aromas como:
Si, por supuesto, en el Centro de Estética Isis tenemos un protocolo diseñado para hacer manicuras de hombre, cortando, limando las uñas aportándole un brillo natural, y ahora también le podemos aplicar el tratamiento Ibx System para reparar esas uñas dañadas.
Porque IBX SYSTEM consigue:
-Fortalecer las uñas dañadas
-Endurecer las uñas blandas
-Rellenar los huecos que van apareciendo a lo largo de la uña
-Mejorar el largo de la uña
-Proteger durante el proceso de des laminado de las uñas
-Penetrar en la placa de la uña
-Esmaltar durante el proceso
Además, se puede usar tanto a corto plazo para reparar como a largo para mantener uñas fuertes.
En el Centro Estética Isis tenemos la solución Ibx boost que está específicamente diseñado para clientas con uñas débiles que no les dura shellac.
Con él se consigue rellenar huecos y alisar la uña natural. Además, se retira fácil y rápidamente, con una adhesión excelente aportando una sensación de ligereza en la uña natural y sin necesidad de limar la uña natural.
También es un tratamiento ideal para personas que no pueden llevar esmaltes llamativos o no les gusta o su puesto de trabajo no se lo permite, con IBX Boost la uña se muestra limpia, con brillo y cuidada.
Input your search keywords and press Enter.